0

Vuelo en Paratrike por Ronda

foto1 4160
Nº : 4160.
Situación: Ronda (Málaga)
Málaga
Precio: Detallado en el texto
Normalmente responde en -24h
desde 70,00 €

nueva


Sin ningún compromiso

Descripción de la actividad


El vuelo en Paratrike ofrece la gran ventaja de que es accesible a todos independientemente de la condición física que se tenga, ya que no necesitas correr, solo sentarse y disfrutar de la experiencia.
Después de dar unas explicaciones básicas de seguridad, nos subiremos al paratrike, arrancaremos motor, inflamos el parapente, rodaremos unos metros por la pista y seguidamente saldremos a volar. Una vez en el vuelo cogemos un poco de altura y comenzaremos nuestra ruta turística por el aire.

La actividad durará aproximadamente una hora y media mientras preparamos el equipo para salir a volar, damos unas nociones básicas. Nuestra ruta en vuelo será de una media hora garantizada.

El horario del vuelo se elegirá según las condiciones meteorológicas del día bajo el criterio del piloto. Evitaremos las horas centrales del día y volaremos desde el amanecer hasta las 12 horas. a.m. aproximadamente según época estacional y retomamos el vuelo sobre las 17 horas hasta el ocaso.

El vuelo se realizará en Ronda (Málaga). Gracias a nuestro paratrike biplaza podremos volar a la altura que necesitemos para garantizar una máxima seguridad. Podremos pasear por las magníficas vistas del famoso tajo, la ciudad de Ronda y sus alrededores.

No necesitas ninguna experiencia previa ni condición física necesaria para realizar la actividad, solo ganas de pasarlo genial disfrutando de unas vistas auténticas de pájaro.

El mínimo y máximo de peso es muy amplio, si pesas entre 30 kg y 110 kg puedes volar sin problemas y con toda seguridad. Si estas fuera del límite no te preocupes háznoslo saber y nos adaptamos a tus necesidades.

Durante el vuelo haremos innumerables vídeos y fotos para que las tengáis de recuerdo. Te enviaremos un email con un link de descarga para que puedas descargarlas donde quieras.

Recomendamos una ropa abrigada según la temporada.
En verano con un simple cortaviento o sudadera fina es suficiente.
En invierno tenemos que abrigarnos, recomendamos pantalones largos, abrigo y guantes.
Seria recomendable echar ropa de mas siempre podremos descartarla si no fuese necesaria.


Precios

- Para una persona en paratrike biplaza: 90 euros
- Para dos personas:160 euros(Descuento 10 euros/persona)
- Para grupos de cuatro personas:280 euros(Descuento 20 euros/persona)
- Para grupos más grandes consultar precios y disponibilidad.

(IVA incluido)









Mapa de la actividad



Busquedas relacionadas con