0

Rutas micológicas - Buscar setas en la Sierra de Aracena

foto1 2052
Nº : 2052.
Situación: Nos encontramos en el Bar la Herradura, Los Marines
Huelva
Precio: 15 euros/persona (IVA incluido)
Normalmente responde en -24h
15,00 €

nueva


Sin ningún compromiso

Descripción de la actividad


Cambian los colores en la Sierra de Aracena. Tonos naranjas y verdes se abren paso en el paisaje serrano. Llega el otoño, y con él, uno de los manjares más apreciados por el serrano, las setas.

Desde tiempos inmemoriales, el serrano ha salido al campo a recolectar setas con las que pasar una buena sobremesa con los amigos. Salir temprano y comerlas para almorzar o cenar es lo que se ha hecho desde siempre.

Queremos exportar esta tradición serrana.

Organizamos rutas micológicas por el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, con guías especializados y con restaurantes concertados para comer los platos más elaborados con estas suculentas delicias.

El manjar más preciado en la Sierra de Aracena es el jamón, el famoso Jamón de Jabugo, pero otro de estos manjares que hoy en día se ha explotado turísticamente en este Parque Natural, son las setas. Amanitas caesareas, macrolepiotas proceras, boletus aereus y edulis, lactarius deliciosus y alguno más que otros, son los hongos que recolectamos por esta zona. Te ayudamos a buscarlas y a reconocerlas, y si hiciera falta... ¡también a comerlas!

Opiniones de los clientes


Rafael 1 5o 2052
Si que la recomiendo
Lo mejor fue el aire que se respira y la ampliación de conocimientos
ángeles 2 3o 2052
Va anar força bé, l´hora i tot







Mapa de la actividad



Rutas micológicas - Buscar setas en la Sierra de Aracena
Puntuación: 0 / 5
Opiniones: 1
rating
Busquedas relacionadas con