0

Alquiler de bicicletas en Fuenmayor

foto1 4149
Nº : 4149.
Situación: Fuenmayor, Logroño, Najera, Navarrete, elciego, Laguardia. Alrededores La Rioja
La Rioja
Precio: Medio día: 12 euros/persona - Día entero: 15 euros/persona (IVA incluido)
Normalmente responde en -24h
desde 12,00 €

nueva


Sin ningún compromiso

Descripción de la actividad


Puedes alquilar tu bici para conocer de una forma más interactiva nuestros paisajes y viñedos de la zona. Combinar tu pasión por el deporte conociendo La Rioja y sus caminos y visitar algunas de las bodegas de la zona. Las rutas no son guiadas

​Disponemos de multitud de rutas en por las que puedes descubrir el auténtico corazón de La Rioja o simplemente realizar etapas del camino Ignaciano o del Camino de Santiago.

Puedes comenzar tu ruta visitando nuestro pueblo, dar una vuelta por los viñedos, visitar alguna de las bodegas que te proponemos y terminar haciendo un picnic en el campo.

​Te ofrecemos bicicletas Mountain Bike de posición erguida, sillín ergonómico: comodidad al servicio de la eficacia. Ruedas 27.5´´, frenos de disco mecánicos y 24 velocidades.

Todas nuestras bicis incluyen casco, candado de seguridad y cesta delantera o trasera. Además incluyen una bomba de mano, cámara de repuesto, kit de reparación, luces delantera y trasera. Todo para que no tengas ningún problema a la hora de tu paseo en bicicleta. Además tendrás disponible un servicio de asistencia en caso de tener cualquier problema con nuestra bici en el que te asistiremos personalmente.

Etapa 7 Camino Ignaciano

Puedes realizar parte de la etapa 7 u 8 del Camino Ignaciano en bici. Puedes comenzar en Laguardia (te llevamos la bici hasta allí) o desde Fuenmayor. Esta ruta desde Laguardia hasta Navarrete es un total de 19,6 Km entre viñedos pasando por el GR-99.


Visita a Finca Valpiedra

Ruta desde Pensión Úbeda en Fuenmayor a las bodegas Finca Valpiedra. Esta ruta se puede realizar andando como 1 hora de camino o en bicicleta unos 30 minutos. En total consta de 7 km.
Se empieza en Pensión Úbeda, calle Úbeda para continuar por avenida la estación para seguir por calle del Ebro hasta el Instituto Fco. Tomás y Valiente. Aquí se iría por el Camino Gr-99 hasta la bifurcación a la izquierda, siguiendo todo recto hasta cruzar la vía del tren.
Es una actividad amena que puedes completar con tu visita a la bodega desde su magnífico mirador del Ebro.


Fuenmayor - Laguardia - Elciego - Fuenmayor

Ruta de unos 30 Km aproximadamente, Ida y vuelta. Comenzamos en Fuenmayor por el Gr-99 para ir dirección Lapuebla de labarca hasta llegar a Laguardia y visitar este pueblo con encanto y su arquitectura. Después de `tapear` un poco continuamos hasta Elciego, Álava. Allí podemos visitar las bodegas Marqués de Riscal o Bodegas Valdelana. Éstas últimas, te ofrecen una visita totalmente distinta comenzando desde la prehistoria del vino desde su museo hasta una sala de olores interactiva, terminando en una cata de vinos y aceite.









Mapa de la actividad



Busquedas relacionadas con