0

Vía ferrata de Archidona

foto1 4120
Nº : 4120.
Situación: Sierra de Gracia, Archidona
Málaga
Precio: Detallado en el texto
Normalmente responde en -24h
desde 35,00 €

nueva


Sin ningún compromiso

Descripción de la actividad


Las vías ferratas en Málaga y en especial La Vía Ferrata de Archidona son un itinerario tanto vertical como horizontal equipado con diverso material: clavos, grapas, presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes o tirolinas, que permiten el llegar con seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o no habituados a la escalada.

Desde esta Vía Ferrata se pueden observar diferentes panorámicas como es su casco antiguo, el Peñón de los Enamorados y la Vega Antequerana. Concluye en La Ermita de la Virgen de Gracia del S.IX y X de origen árabe y posteriormente cristianizada situada en la cima del Cerro de Gracia, considerada Bien de Interés Cultural, allí también se pueden observar restos del antiguo poblado árabe que junto a ella se situaba.
Tiene un desnivel de 100 metros aproximadamente. Incluye puente tibetano.

Este deporte está indicado para grupos entre 4 y 10 personas aprox. a partir de 14 años. Dependiendo de la edad y el estado físico de cada persona se le aconsejará un tipo de vía ferrata. En todo momento estarás acompañado de un monitor especializado que te ayudarán durante el transcurso de la actividad.

Precios

– De 1 a 4 personas: 50 euros/persona
– De 5 a 8 personas: 40 euros/persona
– De 9 personas en adelante: 35 euros/persona

5 euros de descuento por persona durante los meses de NOVIEMBRE, ENERO Y FEBRERO.









Mapa de la actividad



Busquedas relacionadas con