0

Visita toros bravos + Alojamiento (2 días, 1 noche)

foto1 1436
Nº : 1436.
Situación: Campo Charro, Salamanca
Salamanca
Precio: 65 euros/persona (IVA incluido)
Normalmente responde en -24h
65,00 €

s 1436 (1 opiniones)


Sin ningún compromiso

Descripción de la actividad


Día 1

Visita a la ganadería de toros de lidia en 4x4 acompañados por un guía especializado: una persona de la ganadería, veterinario, biólogo…

La ruta comienza por el cercado de las vacas que dependiendo de la época, estarán con sus crías más pequeñas o con los sementales. Después pasaremos por los animales de uno, dos y tres años, hasta terminar con los toros más grandes que se van a lidiar la próxima temporada en las plazas de toda España y Francia.

Tendrán oportunidad de ver las instalaciones propias para el manejo de este tipo de ganado: corrales, plaza de tientas, mangas, chiqueros, palco…

La duración es de unas dos horas dependiendo de la colocación del ganado en ese momento

Esta visita se puede realizar durante todo el año y está garantizada a pesar de que llueva, puesto que es en coches cerrados.

Al término del paseo o del circuito tendrán el resto del día libre.

Si lo desean pueden disfrutar de los caminos y cañadas que cruzan la finca, observando las curiosas especies de aves que habitan este ecosistema.

También pueden acercarse a Salamanca, a tan sólo 30 minutos en coche, o conocer Ciudad Rodrigo, pueblo amurallado de gran tradición taurina.

Podemos terminar el día con una velada al calor de la gran chimenea de nuestro salón y por último alojamiento en nuestro pequeño Hotel Rural, catalogado con la marca de Calidad de la Junta de Castilla y León como Posada Real. Es una casa del Siglo XVIII, restaurada recientemente. Conserva toda la estructura original en piedra, adobe y madera.
Cómodas habitaciones con cama de matrimonio o dos camas que le harán pasar una estancia inolvidable. Todas las habitaciones tienen baño incluido, productos de acogida varios, televisión….y algunas de ellas con chimenea, según disponibilidad.

Día 2

Desayuno en el salón de la casa disfrutando de unas impresionantes vistas de toda la dehesa salmantina, los encinares, los toros de lidia….

El desayuno que les ofrecemos es el tradicional castellano de nuestra zona, con fiambres, además de café, tostadas, aceite de oliva, miel, mantequilla, mermelada, zumo…

Las actividades contratadas pueden variar el orden por necesidades de la organización o según las preferencias del cliente.

Es necesario confirmar la hora concreta de las actividades a la llegada al hotel.
Una vez confirmada la reserva, es preferible que confirmen una hora aproximada de llegada al hotel.

Posibilidad de abandonar la habitación, el día de salida, después del mediodía, previa petición.

Programa no válido para Semana Santa y Puentes.

Opiniones de los clientes


Lola 1 4o 1436
Lo recomiendo totalmente
Es una visita personalizada donde la anfitriona nos ofreció una completa, amena y cercana explicación durante el tiempo que duró.
Concepcion 2 5o 1436
La recomendaría sin ninguna duda
La cercanía con el ganado y el trato cordial de la persona que nos llevó. Sus explicaciones eran muy claras y fácil de entender








Mapa de la actividad



Visita toros bravos + Alojamiento (2 días, 1 noche)
Puntuación: 2 / 5
Opiniones: 1
rating
Busquedas relacionadas con