0

Ruta en canoa por la zona de Almaraz de Duero

foto1 4133
Nº : 4133.
Situación: Almaraz de Duero
Zamora
Precio: 25 euros/persona (descuento para grupos)
Normalmente responde en -24h
25,00 €

nueva


Sin ningún compromiso

Descripción de la actividad


Te damos la oportunidad de descubrir zonas increíbles a bordo de nuestras maravillosas canoas.

Te organizamos todo lo necesario para que disfrutes sin ninguna preocupación. Ofrecemos todo el equipamiento, rutas seguros, licencias para navegar, etc.

Tenemos Alquiler de Canoas para aquellas personas que quieran ir por su cuenta sin monitor.

La navegación en aguas tranquilas, hace que disfrutes del paisaje como nunca antes imaginaste

Tenemos monitores cualificados que conocen a la perfección la zona y cuentan con una gran experiencia en este deporte para guiarte y orientarte durante la actividad.

La duración de las rutas es de una unas 3 horas, tiempo suficiente para hacer el recorrido que elijas. El alquiler es opcional
Las canoas son tipo Sella ya que solo trabajamos con las primeras marcas, material muy seguro y en perfecto estado de mantenimiento.

Antes de realizar las rutas se dará un pequeño Breafing, una pequeña clase explicando el correcto uso de la canoa y su funcionamiento.

La actividad se hace de abril a noviembre

Zona de puentes y embalses
Recorrido 3 horas con tiempo de esparcimiento. Recorrer en aguas tranquilas los puentes de Manzanal del Barco así como el viaducto Martín Gil, el mayor arco mundial en hormigón Armado hasta el año 1963. También contemplaremos los acantilados de Montamarta, pudiendo llegar hasta la zona de ruinas de Zamora la vieja

Zona rio Aliste
Aguas tranquilas, subir navegando el río Aliste y cada uno de sus rincones descubriendo unos parajes increíbles para darse un baño al finalizar.









Mapa de la actividad



Busquedas relacionadas con