0

Senderismo en el Camino de Ronda de la Costa Brava y visita a Tossa de Mar + Comida

Nº : 4114.
Situación: Salimos desde Paseo de Gracia 26 (frente al restaurante el Nacional)
Barcelona
Precio: 129 euros/persona - Niños (hasta 13 años) 99 euros (IVA incluido)
Normalmente responde en -24h
129,00 €

nueva


Sin ningún compromiso

Descripción de la actividad


Después de aproximadamente una hora y media de viaje en furgoneta con aire acondicionado llegaremos a Tossa de Mar, en el corazón de la Costa Brava.

Nos prepararemos y empezaremos a andar por el famoso camino de la costa llamado “Camino de Ronda”. Este sendero conecta todas las ciudades de la Costa Brava de norte a sur. El Camino de Ronda nos llevará por zonas de gran belleza natural que nunca hubieras imaginado encontrar aquí.

Desde aquí se tienen unas vistas únicas: el hermoso mar Mediterráneo, impresionantes acantilados que cuelgan sobre el mar y pequeñas calas, donde tendremos tiempo libre para bañarnos en sus aguas transparentes, tomar el sol y disfrutar de su paz. Fragancias de árboles de pino, romero y tomillo nos seguirán a lo largo del camino.

El camino de ronda nos traerá de vuelta a la Tossa de Mar, donde disfrutaremos de una merecida comida típica de la zona en nuestro restaurante tradicional especialmente seleccionado.

Después de comer visitaremos Tossa de Mar, un antiguo pueblo de pescadores con una interesante historia. Vamos a pasear alrededor de la emblemática Vila Vella o casco antiguo, la única ciudad medieval fortificada que queda en la costa catalana datada en el siglo XIII, que permanece en gran estado de conservación. Detrás de las impresionantes paredes y torres defensivas de la ciudad nos encontraremos con un laberinto de calles estrechas y callejones rodeados de hermosas casas blancas que le dan a la ciudad un verdadero ambiente mediterráneo..

Antes de volver a Barcelona subiremos hasta el castillo de San Joan desde donde tendremos la oportunidad de disfrutar de una vista panorámica de la bahía de Blanes.

- Hora de Salida: 8:30h (por favor llegar 10 minutos antes de la hora de salida)

- Hora de Regreso: Aprox. 18:00 h

Equipación
- Calzado adecuado para andar
- Ropa cómoda
- Chaqueta impermeable
- Gafas de sol y crema solar

Otros datos
- La actividad conlleva una caminata moderada
- Indica si tienes restricciones alimentarias al hacer la reserva
- Reserva mínima 2 personas

Precios
- Adultos: 129 euros/persona
- Niños (hasta 13 años) 99 euros/persona
(IVA incluido)









Mapa de la actividad



Busquedas relacionadas con