0

Fútbol golf para despedidas y celebraciones

foto1 4164
Nº : 4164.
Situación: Santa Susanna
Barcelona
Precio: Detallado en el texto
Normalmente responde en -24h
desde 10,00 €

nueva


Sin ningún compromiso

Descripción de la actividad


Una experiencia única y diversión para todos

Desde hace muchos años se practica este nuevo deporte en países como Suecia, Noruega, Alemania, Checoslovaquia, Francia, etc. Desde sus inicios la WFGA (World Footballgolf Association) con sede en Suecia organiza torneos como el Campeonato de Europa o el Mundial de Futbolgolf.

El objetivo del juego es llegar con la pelota desde el punto de salida hasta llegar al agujero con los minimos toques posibles. Hemos pensado que es hora que se practique este nuevo deporte aquí en la Costa Maresme/Barcelona. Gracias a nuestro clima, Futbol Golf Barcelona ofrecera durante todo el año la posibilidad de practicar este nuevo deporte.

El Futbol Golf es apto para todo el mundo, familias, grupos de amigos, empresas, equipos de futbol, escuelas etc.

El Campo

Nuestras instalaciones se compone de campo de 18 hoyos y de un Par 72. Cada recorrido tiene una dificultad diferente. El recorrido de cada pista puede variar de entre 30m hasta 100m de longitud. El recorrido por donde se desplaza la pelota está marcado por el corte del césped (más corto).
 Todos los hoyos disponen de un palo con una bandera y el número de hoyo. Así desde el inicio de cada recorrido, será más visible el lugar donde se debe entrar la pelota.

Al principio de cada recorrido disponemos de un panel informativo para poder visualizar la trayectoria adecuada que debe seguir la pelota, mostrando también los obstáculos en cada caso, el nivel de dificultad del tiro y la distancia a cubrir.

El Juego

La cantidad máxima de jugadores por juego es 4/5. En el caso de un mayor número de jugadores, se dividen en grupos de un máximo de 4/5 miembros. Esta acción se toma para aumentar el juego. Con la intención de optimizar la dinámica, no todos los jugadores necesariamente tienen que comenzar el juego en el primer hoyo.

Las reglas del juego le permiten comenzar, por ejemplo, en el medio del recorrido (Hoyo 9). Así no hay tiempos de espera. De esta manera, varios grupos pequeños pueden comenzar al mismo tiempo.


Precios

- Niños hasta 12 años uua vuelta: 10 euros
- Niños hasta 12 años todo el dia: 17 euros
- Adultos una vuelta: 12 euros
- Adultos todo el dia: 20 euros
- Entrada Familiar (2 Adultos + 2 Niños) una vuelta: 40 euros
- Entrada Familiar (2 Adultos + 2 Niños) todo el dia: 60 euros
- Descuento Grupos más de 15 personas: 1 euro

(IVA incluido)









Mapa de la actividad



Busquedas relacionadas con