0

The hunted prision - Juego de escape en vivo

Actividad: The hunted prision - Juego de escape en vivo



Oferta caducada

Blog de Actividades


Jack Smith fue acusado de asesinato pero el juicio estuvo lleno de irregularidades… Fue condenado a cadena perpetua, y recluido en una celda con vigilancia continua, pero una noche simplemente desapareció y nunca más se supo de él; pero desde entonces, los demás reclusos afirman escuchar sus lamentos.

Igual que Jack, habéis sido detenidos injustamente, y el juez ha decretado vuestro ingreso en prisión. Si es verdad lo que dicen los presos, y el espíritu de Jack sigue ahí dentro, quizá os preste ayuda para huir…

Básicamente se trata de una sala normalmente compuesta de más subsalas totalmente tematizada y decorada repleta de acertijos y enigmas en la que los participantes quedarán “encerrados” disponiendo de 60 minutos para resolverlos y conseguir escapar.

Es juego apto para todo tipo de gente. Ideal para disfrutar con amigos, en familia o en pareja… o como actividad de team building para empresas, para fortalecer equipos de trabajo. No requiere el uso de la fuerza física ni ninguna habilidad especial más allá de la creatividad y capacidad de observación…

Nuestro juego no contiene elementos de terror de ningún tipo, y sin necesidad de hacer ningún esfuerzo físico, pues el juego no requiere el uso de la fuerza o la agilidad. Tampoco hacen falta conocimientos culturales de ningún tipo o ser un maestro de las matemáticas. Sólo hace falta muchas ganas de divertirse, mucha capacidad de observación, intuición, creatividad, y por encima de todo TRABAJO EN EQUIPO.

Busquedas relacionadas con
Juegos de escape, Escape rooms, Escape, Escape room, Juegos de Escape en vivo,