0

Rutas en Giracat (monociclo eléctrico) por la Ruta del Ferro

Actividad: Rutas en Giracat (monociclo eléctrico) por la Ruta del Ferro



Oferta caducada

Blog de Actividades


Aprenderemos ante la antigua estación de Sant Joan de les Abadesses y luego bajaremos en dirección a Ripoll por la Ruta del Ferro, la antigua vía de tren, con túneles y puentes como aliciente. En el último tramo probaremos por camino y volveremos.

Distancia: 15 kilómetros

No requiere preparación previa, sólo un mínimo de agilidad. Apto para edades a partir de 10 años preferiblemente y peso máximo de 110 kgs.

¿Qué es el monociclo eléctrico?

Pequeño, ligero y sorprendente!

Los llamados SBU o selfbalancing unicycles son el último grito en sistemas de transporte l. Con una sola rueda y autobalanceo incorporado, son mucho más pequeños y ligeros que los Segway, una apuesta que no ha acabado de triunfar. Por el contrario, los monociclos eléctricos se transportan fácilmente, como si fuera una maleta, pesan sólo unos nueve kilos y se pueden guardar casi en todas partes. Por ejemplo, bajo el asiento del metro o en una mochila. Las baterías se pueden cargar completamente en menos de una hora y llegan a tener una autonomía de hasta unos 40 kilómetros.
El monociclo eléctrico nació, de entrada, para reinar en el paisaje urbano, pero nosotros vamos mucho más allá. También puede ser toda una revolución en la montaña, por su capacidad para transitar por pistas y trialeras. Te sorprenderá!



- Ruta de 2 horas: 25

- Familia 4 s: 90 /grupo

- Para grupos consultar

( incluido)

Busquedas relacionadas con