0

Vuelo en paramotor y paratrike

Actividad: Vuelo en paramotor y paratrike



Oferta caducada

Blog de Actividades


La provincia de Málaga y Cádiz alberga un sinfín de lugares ideales para realizar el vuelo en paramotor y paratrike. Dependiendo de las condiciones del viento el punto de despegue variará, pero siempre en la cercanía de las playas, para que antes o después del vuelo puedas pasar un fantástico día de playa y vuelo.

El paratrike es una variedad del parapente clásico, cuenta con un motor en su parte trasera por lo que no necesita encontrarse en una altura determinada para que pueda despegar. Junto a un monitor profesional podrás disfrutar de bellísimos paisajes bajo tus pies, una perspect totalmente nueva y única de la Costa del Sol y Costa de la Luz.

Nuestra experiencia incluye un fantástico reportaje de video del vuelo, para que puedas recordar este excitante día y compartir tus vivencias con familiares y amigos.

Llevamos 28 años volando en Paramotores y el Paratrike es uno de los aparatos más seguros que hemos probado. Si nunca has volado en este tipo de aeronave, decirte que es increíble, te sentirás como un pájaro.



El vuelo en paratrike para adulto: 50 /10 km.

Cada 5 minutos que quieras volar de más: 15

* Ejemplo: un vuelo de 15 minutos te costaría 65 y de 20 minutos 80 .

Vuelos para menores: 30 /10 minuros

Cada 5 minutos que quieras volar de más: 15

* Video en HD: 30

( incluido)


IMPORTANTE: al llamar a la empresa organizadora o al presentarse en el lugar de la actividad, identificarse como que se ha hecho la reserva a través de e-propuestas.com para que se la atienda correctamente

Busquedas relacionadas con