Vuelos en globo semi travesía por Catalunya

Nº : 968.
Situación: Cataluña Central (Solsonès, Berguedà), Noguera (Montsec)
Lleida
Precio: 240 euros/persona (IVA incluido)

Actividad: Vuelos en globo semi travesía por Catalunya


Si tienes claro que quieres volar más, o si quieres impresionar a alguien con el mejor regalo,... atrévete con un vuelo de semi travesía en globo.

Se hace durante todo el año

Programa

• Nos encontramos bien temprano por la mañana directamente en el campo de despegue.

Prepararemos el globo para el vuelo, y embarcaremos. (tiempo estimado: 20 minutos)

Despegue. Suavemente iremos subiendo hasta encontrar la dirección del viento y velocidad que necesitamos para sobrevolar las montañas a nuestro alrededor y descubrir rincones que no podríamos llegar a ver con un vuelo Standard. Tiempo estimado de vuelo: aprox. 2 horas, dependiendo de las condiciones del viento que encontremos durante el vuelo se puede llegar hasta los 2500 m. de altura.

Mientras volamos, el equipo de tierra nos irá siguiendo en todo momento con un vehículo 4x4 que nos recogerá en el punto de aterrizaje, y nos llevará hasta el restaurante.

Desayuno típico de payés, con embutido de la zona, pan con tomate, butifarra con alubias, tortillas, etc.

Brindaremos con cava para celebrar el vuelo, y se obsequiará a los pasajeros con el “Certificado de vuelo”, que firma el piloto, con el nombre del globo y el nombre de la zona que han volado.

Después del desayuno, veremos las fotos que el equipo haya realizado desde el vehículo de seguimiento y desde el globo. Estas fotos se entregarán a los pasajeros gravadas en un CD en acabar la actividad como obsequio.

Recomendamos

Recomendamos llevar un calzado adecuado para actividades al aire libre (trekking o bambas), no hace falta abrigarse más de la cuenta, durante el vuelo la temperatura es igual que en el suelo.

Si tienes claro que quieres volar más, o si quieres impresionar a alguien con el mejor regalo,... atrévete con un vuelo de semi-travesía.

Referencia: 968
Actividad: Vuelos en globo semi travesía por Catalunya
Precio: 240 euros/persona (IVA incluido)
Duración: Desde las 7/8h hasta las 13/14h (depende de la temporada)
Dificultad: -
Incluye: Vuelo en globo, vuelta al punto de salida con nuestro 4x4, desayuno de payés, brindis con cava, certificado de vuelo, cd con fotos de la jornada, seguro
Situación: Cataluña Central (Solsonès, Berguedà), Noguera (Montsec)
Provincia: Lleida










Mapa de la actividad





Busquedas relacionadas con Vuelos en globo semi travesía por Catalunya
Travesía por cataluña, Travesía por catalunya, Vuelos en globo, Volar en globo,
Regalos Despedidas 0