Paseos, cursos y estancias en un club hípico

Nº : 897.
s 897 (4 opiniones)
Situación: Estamos situados entre Galapagar y Villalba, a unos 42 kms de Madrid. Aproximadamente 35 minutos si vienes en coche -con permiso de los atascos- o 50 minutos si vienes en tren (desde la estación de Chamartín).
Madrid
Precio: Detallados en el texto

Actividad: Paseos, cursos y estancias en un club hípico


En el Club Hípico, los caballos disfrutan de grandes extensiones de terreno donde pueden moverse libremente, ofreciendo a quienes nos visitan un paisaje incomparable.

Encontrarás la instalación que necesitas para practicar cualquier disciplina de la equitación: doma clásica, salto e incluso un circuito de Trec. Y por supuesto, una pista de calentamiento y otra de cuerda.

Desde un paseo de 15 minutos en pony para los más pequeños, hasta una ruta de varios días para los más atrevidos, contamos con la más amplia oferta de paseos y excursiones por el campo. Aquí tienes algunos ejemplos.

Paseo a Navalquejigo

A unos 30 minutos del club se encuentra Navalquejigo, un pueblo perteneciente al municipio de El Escorial, abandonado en los años 30 y ahora “okupado” por un grupo de jóvenes que llevan años dedicándose a su recuperación. Sus habitantes se reúnen habitualmente cada miércoles para acordar asuntos relacionados con la autogestión del pueblo, y son respetuosos y amables con los visitantes.

Navalquejigo está jalonado por masas de robledales y hermosos bosques de castaños. El pueblo se encuentra a los pies de la sierra por la que discurre el río Guadarrama, a unos 50 Km. de Madrid.

Precio: 18 euros/1 hora

Paseo al Pantano de Valmayor

Tras un agradable paseo de aproximadamente una hora de duración, llegaremos al pantano de Valmayor. Situado entre los términos municipales de Galapagar y Colmenarejo y rodeado por suaves colinas, es el pantano sobre el que se pasa al ir a El Escorial desde Madrid y resulta de una singular belleza, ya que en él se practican todo tipo de deportes náuticos.

- Precio: 36 euros/2 horas


Otras opciones...

- Paseos por el campo: 18 euros/hora
- Paseos en pony: 6 euros/15 minutos
- Paseos en pony con monitor: 12 euros/15 minutos

Clases de equitación

A partir de los 5 años y sin límite de edad, porque nunca es tarde para aprender a montar a caballo. Nuestro sistema de enseñanza, impartido por monitores titulados, está estructurado por niveles y edades con el fin de que cada alumno reciba la formación más personalizada posible, y pretende desarrollar además de la técnica, valores como el respeto, el compañerismo y el amor a los animales y al medio ambiente. Por eso, paralelamente y de forma continuada a lo largo del año, llevamos a cabo diversos cursos y actividades complementarias como excursiones, campamentos, etc.

Precios
- Clase particular individual: 24 euros/hora
- Abono mensual (4 clases de 60 minutos): 72 euros
- Equipo de TREC: 95 euros/mes
- Pony Club: 36 euros/mes

Horarios
- Sábados: de 10.00 h a 14:00 h
- Domingos: de 10:00 h a 14:00 h
- Distribución de horarios según nivel

Campamento ecuestre de día

Dirigido a niños a partir de 4 años, y llevado a cabo por monitores titulados, el campamento coincide con el comienzo de las vacaciones escolares de verano. Integrados en plena naturaleza y en un entorno seguro e incomparable, los niños aprenden todo sobre el caballo, montan en bicicleta y participan en talleres y otras actividades. Bonos disponibles desde 4 horas hasta varias semanas.

Consultar precios


Situado a los pies de la sierra de Guadarrama, en el Club Hípico encontrarás un entorno inigualable para la práctica de la equitación: 37 hectáreas de terreno con todas las instalaciones, donde cada detalle está pensado para hacer de la libertad el punto de encuentro ente jinete y caballo.

Referencia: 897
Actividad: Paseos, cursos y estancias en un club hípico
Precio: Detallados en el texto
Duración: Según actividad
Dificultad: Según actividad
Incluye: Material del caballo.
Situación: Estamos situados entre Galapagar y Villalba, a unos 42 kms de Madrid. Aproximadamente 35 minutos si vienes en coche -con permiso de los atascos- o 50 minutos si vienes en tren (desde la estación de Chamartín).
Provincia: Madrid


Opiniones: Paseos, cursos y estancias en un club hípico


Miguel 1 3o 897
Si nos atendieron rápido, no nos dieron ningún bono. El paseo fue exactamente lo prometido y estuvo muy bien, aunque la verdad notamos en falta algo más de atención por parte del club. No nos explicaron nada, y fueron muy muy secos. Suerte que mi novia sabía montar a caballo, porque yo no tenía ni idea y lo único que hicieron fue subirme al caballo y ponerme detrás del resto.

Cesar 2 4o 897
Contacto con la naturaleza
Ana 3 4o 897
Sí, merece la pena
El contacto con la naturaleza y con el caballo








Mapa de la actividad



Paseos, cursos y estancias en un club hípico
Puntuación: 5 / 5
Opiniones: 4
rating


Busquedas relacionadas con Paseos, cursos y estancias en un club hípico
Villalba, Galapagar, Cursos y estancias en un club hípico, Paseos a caballo, Colonias, Caballos,
Ofertas despedidas
0