Rutas en Segway por Mallorca

Nº : 77.
Situación: Realizamos nuestras rutas por toda Mallorca
Islas Baleares / Illes Balears
Precio: 40 eur/pers. (iva incluido)
40 eur/pers, (iva incluido) €

Actividad: Rutas en Segway por Mallorca


Segwaymallorca le ofrece la posibilidad de vivir una nueva e inolvidable experiencia: desplazarse en Segway. Realizamos excursiones y rutas por toda la Isla. Disponemos de tres rutas fijas:

• Paseo Marítimo: en el inconfundible marco de la bahía de Palma, podrá disfrutar de un agradable paseo junto al mar, descubriendo la historia marítima de Palma: La Almudaina, la Catedral, la antigua Lonja, los callejones,... Descubra Palma desde otro punto de vista: montado en un Segway.
• Paseo Calvià: Recorra con nosotros uno de los municipios con más historia de Mallorca: Calvià. Disfrutará por partida doble: por montar en Segway y por ver los espectaculares paisajes que nos encontraremos en esta ruta.
• Ruta Galatzó: Nuestra ruta por el campo le hará vivir la naturaleza de una manera distinta. Conviértase en un aventurero paseando desde la costa hasta la montaña de Galatzó.

Si lo prefiere, también realizamos rutas y excursiones personalizadas, a su medida, según sus gustos y preferencias. Disfrute montando en Segway por donde y con quien usted quiera: pasee por las zonas más encantadoras de su pueblo, descubra desde un nuevo punto de vista ese lugar que tanto le fascina. Nos desplazamos a cualquier punto de la Isla.

La duración de la ruta es de 2 horas (incluye un cursillo de iniciación) y se realizan todos los días de la semana.

Precio: 40 Euros (incluye cursillo, alquiler del Segway, casco, seguro e impuestos).

Segwaymallorca le ofrece la posibilidad de vivir una nueva e inolvidable experiencia: desplazarse en Segway. Realizamos excursiones y rutas por toda la Isla. Disponemos de tres rutas fijas.

Referencia: 77
Actividad: Rutas en Segway por Mallorca
Precio: 40 eur/pers. (iva incluido)
Duración: 2 horas
Dificultad: Mínima, niños de 6 años montan en nuestros Segway
Incluye: Cursillo, alquiler del Segway, casco, seguro e impuestos
Situación: Realizamos nuestras rutas por toda Mallorca
Provincia: Islas Baleares / Illes Balears
Extras: Ja està tot inclòs al preu










Mapa de la actividad





Busquedas relacionadas con Rutas en Segway por Mallorca
Regalos Despedidas 0