Rutas turísticas en Segway por el Centro histórico de Málaga

Nº : 757.
s 757 (2 opiniones)
Situación: Centro de Málaga.
Málaga
Precio: Detallados en el texto

Actividad: Rutas turísticas en Segway por el Centro histórico de Málaga


Conoce la ciudad de Málaga de una forma diferente y divertida: subido a un Segway.

En todas las rutas urbanas hay un aprendizaje previo de 10-15 minutos junto a nuestra oficina, con uso obligatorio de casco protector y chaleco reflectante corporativo. Este tiempo de aprendizaje no está incluido en el tiempo que dura la ruta en Segway.

Ruta guiada de 1 hora

Visita por el centro histórico de la ciudad, parque y zona nueva del puerto
Ruta por el centro histórico de Málaga, pasando por los principales monumentos y lugares emblemáticos, dando una pequeña explicación sobre ellos. La persona que guía el tour no es guía oficial, es un monitor.

Ruta “por diversión” de 1 hora

Ruta sin visitar monumentos ni lugares emblemáticos. Ruta sin parar en la que vamos al Parador de Gibralfaro, Parque, Paseo Marítimo y Muelle 1.

Ruta por el centro histórico de Málaga de 2 horas

Visita por el centro histórico de la ciudad, parque, zona nueva del puerto, subida al Parador de Gibralfaro y paseo marítimo

Esta ruta incluye lo que es una ruta guiada para conocer la ciudad y una parte de diversión, en la que se disfruta más del Segway.

Ruta Off-road de 1.5 horas

Ruta por senderos en los Montes de Málaga, en la zona de Contadoras o Torrijos. El lugar de encuentro es a las 11.00h. en el Parque natural de los Montes de Málaga y al cliente se le proporcionan las coordenadas del punto de encuentro. Es necesario abonar un depósito para contratar esta ruta. La duración es de 1 hora y 30 minutos aproximadamente, y de 14 km. Los caminos por los que se circulan son fáciles y aptos para personas sin experiencia previa con el Segway.

Transporte no incluido, aunque tenemos acuerdo con taxistas y empresas de transporte. Consultar precio.

Las fotografías y vídeos de la ruta se publican en nuestra web.

Precios

- Ruta de 1 hora: 30 euros/persona
- Ruta de 2 horas: 50 euros/persona
- Ruta off-road: 50 euros/persona

(IVA incluido)

El número de participantes, en principio, es de 1 a 8; para grupos más grandes el precio varía.

Conoce la ciudad de una forma diferente y divertida: subido a un Segway. La salidas son en grupos pequeños de 1 a 6 personas para poder disfrutar mejor de las explicaciones y las calles estrechas del centro de Málaga.

Referencia: 757
Actividad: Rutas turísticas en Segway por el Centro histórico de Málaga
Precio: Detallados en el texto
Duración: 45 minutos (incluye training), 1 o 2 horas
Dificultad: Baja
Incluye: Ruta en segway, casco protector (obligatorio), seguro personal de accidentes y seguro de responsabilidad civil.
Situación: Centro de Málaga.
Provincia: Málaga


Opiniones: Rutas turísticas en Segway por el Centro histórico de Málaga


M teresa 1 5o 757
Actividad interesante para las personas que quieran tener una visión de Málaga en poco tiempo: monumentos, museos, paseo marítimo. El guía de la empresa, un gran profesional, fue un guía estupendo, amable y sin prisas, nos hizo sentir muy a gusto. Se puso en contacto con nosotros y nos detalló la actividad, muy buenas sus recomendaciones sobre donde ir a comer, etc.
Poder visitar la ciudad de la una forma cómoda y divertida. José fue un guía estupendo, amable y sin prisas, nos hizo sentir muy a gusto. Se puso en contacto con nosotros y nos detalló la actividad, muy buenas sus recomendaciones sobre donde ir a comer, etc.
Rafael 2 5o 757
Lo recomiendo a todo el mundo, se disfruta muchísimo tanto en pareja como con amigos, la empresa fue muy amable y atenta desde el principio hasta el final, una experiencia inolvidable!
Visitar muchos lugares distintos en tan poco tiempo, y las fotos de recuerdo.








Mapa de la actividad



Rutas turísticas en Segway por el Centro histórico de Málaga
Puntuación: 5 / 5
Opiniones: 2
rating


Busquedas relacionadas con Rutas turísticas en Segway por el Centro histórico de Málaga
Rutas turísticas por málaga, Ruta guiada con segway, Centro histórico de málaga, Motor, Escuelas, Empresas, Grupos, Familias, Rutas en Segway, SegWay,
Regalos Despedidas 0