Jornada de enoturismo en Fuenmayor - Logroño

Nº : 607.
Situación: Fuenmayor, Logroño (La Rioja)
La Rioja
Precio: Detallado en el texto

Actividad: Jornada de enoturismo en Fuenmayor - Logroño


La actividad para familias más demandada es la jornada de enoturismo. Éstas tienen lugar en Fuenmayor, cerca de Logroño, y está pensada para que padres e hijos disfruten juntos de una actividad relacionada con el vino. La ruta comienza en las viñas, donde realizaremos la actividad de viticultura de la temporada (vendimia, poda, espergura, desniete, deshojado, muestreos de maduración,…)

Después, tomaremos un almuerzo en el campo compuesto por mosto en bota (como el vino en bota que toman los adultos), chorizo casero y paté. Acto seguido, nos dirigiremos a la bodega de cosechero donde el guía contará un cuento tradicional a los niños en el calado del siglo XVI. Los niños también realizarán pequeños experimentos relacionados con la fermentación y ayudarán a los adultos a embotellar y etiquetar una botella de vino que se llevarán a casa de recuerdo.

Precios

- Adultoz: 28 euros/persona (almuerzo y la botella de vino incluidos)
- Hasta los 3 años: Gratuito
- Niños de 4 a 7 años:6 euros/persona
- De 8 a 15 años: 15 euros/persona

(IVA incluido)

Las visitas comienzan con una breve explicación sobre la historia del pueblo de Fuenmayor y su importante relación con el vino de Rioja. Un pequeño paseo nos descubrirá casas solariegas y antiguos palacios como el que fue sede de la Real Junta de Cosecheros a finales del siglo XVIII.

Referencia: 607
Actividad: Jornada de enoturismo en Fuenmayor - Logroño
Precio: Detallado en el texto
Duración: Tres horas
Dificultad: Para todos los públicos
Incluye: Seguro de responsabilidad civil, transporte a la viña y a la bodega durante la actividad, materiales para las actividades.
Situación: Fuenmayor, Logroño (La Rioja)
Provincia: La Rioja










Mapa de la actividad





Busquedas relacionadas con Jornada de enoturismo en Fuenmayor - Logroño
Logroño, Fuenmayor, Visita bodega, Cata de vinos, La Rioja, Enoturismo,
Ofertas despedidas
0