Piragüismo en aguas tranquilas en el Ebro

Nº : 558.
s 558 (11 opiniones)
Situación: Desembocadura del Rio Canaletes o del Barranco del Catxorro al Ebro
Tarragona
Precio: Detallado en el texto

Actividad: Piragüismo en aguas tranquilas en el Ebro


El punto inicial de encuentro, es el Embarcadero de Benifallet. Se os darán mas detalles a través de correo electrónico o teléfono móvil, en el momento de efectuar la reserva. También se concretara, dependiendo de la necesidad del cliente, la hora de encuentro (puede ser por la mañana o por la tarde).

Una vez todos juntos en Benifallet, en 3 minutos, os acompañamos al lugar de la actividad. Que puede ser la Desembocadura del Canaletes al Ebro, o la Desembocadura del barranco del Cachorro al Ebro. Ambos lugares, reúnen unas características inmejorables para aprender a navegar en piragua y al mismo tiempo, pasar un rato muy divertido.

En plena naturaleza, a la salida de un riachuelo y un barranco, todo tan bonito y frondoso, que perfectamente se podrían rodar allí, películas de Tarzán.

Antes de comenzar en el agua, los monitores, os dan una rápida y detallada clase de teoría y unos consejos, que muy pronto pondréis en practica.

Después, todos al agua, con los monitores, en una zona muy tranquila y sin corriente. Allí los monitores, os enseñaran a dirigir vuestras embarcaciones y a controlar sin dificultad vuestras maniobras. Tranquilamente iréis aprendiendo los movimientos básicos y rápidamente comprobareis con que facilidad se aprende esta bonita y relajante actividad.

Después, sin bajar de la piragua, entrareis en el Ebro para dar un pequeño y divertido paseo, navegando por unas preciosas islas. Al finalizar, habréis perdido la noción del tiempo. Por que este, habrá pasado volando.

Indumentaria

- Verano: llevar pantalón corto o bañador, camiseta de manga corta y calzado que se pueda mojar. También toalla y ropa de recambio (que se queda en el coche para después).
- Invierno: (utilizamos piraguas “cerradas”, con “cubrebañera”, donde el piragüista apenas se moja), pantalón largo, camiseta de manga larga, impermeable y calzado que se pueda mojar (entrando o saliendo de la piragua). Si hace frío, también ropa térmica, o neopreno si es intenso.

Consejos

- Si es la primera vez, se aprende mejor con una piragua “individual”. También en una piragua “doble” acompañado de una persona más experta.
- Los niños, hasta 9 años, han de subir en una piragua “doble” con un adulto, y los menores de 7 años, pueden subir en una “triple”, (en medio).
- Es muy importante, llevar protección solar (crema protectora), gorra o sombrero, y según el día, repelente de insectos.

Pero sobre todo, no olvidéis el espíritu de aventura y el entusiasme por la naturaleza, imprescindible para dejarse llevar por las “beni-emociones” que os esperan y que, seguramente, no os dejaran indiferentes.

Precios

De 2 a 9 personas
- Mayores de 14 años: 20 euros/persona
- De 8 a 13 años: 15 euros/persona

Grupo de 10 a 19 personas
- Mayores de 14 años: 18 euros/persona
- De 8 a 13 años: 15 euros/persona.

- Grupo superior a 19 personas: 12 euros/persona. (todos)
- GRATIS, hasta 7 años (acompañado de adulto).

(IVA incluido)

De forma fácil, sencilla, sin peligro y rodeado de una naturaleza y un paisaje sorprendente. Además, acompañados de monitores/as expertos que en un principio os enseñaran con todo detalle y luego os acompañaran en vuestra aventura mientras recorréis las tranquilas aguas del Ebro.

Referencia: 558
Actividad: Piragüismo en aguas tranquilas en el Ebro
Precio: Detallado en el texto
Duración: De 2 a 3 horas
Dificultad: Baja
Incluye: Material*, Seguro, Transpore y acompañamiento de monitores-guia titulados. * Material: Piragua que puede ser: “individual” o “doble”. “Cerrada” con cubrebañera, o “sit on top”, en verano. Pala, Chaleco salvavidas, Bidón o bolsa estanca. También os hacemos fotos de la actividad, gratis.
Situación: Desembocadura del Rio Canaletes o del Barranco del Catxorro al Ebro
Provincia: Tarragona
Extras: A la tarda, per completar un dia “actiu”, ens podeu acompanyar a fer espeleologia (baixa dificultat), per 30 €. els majors de 14 anys i 20 €. fins a 13 anys.(IVA inclòs).
Nº legal: C-65


Opiniones: Piragüismo en aguas tranquilas en el Ebro


àngels 1 4o 558
La recomano.
El trajecte pel riu.
Javier 2 5o 558
La experiencia vivida el parar y poder bañarnos y las explicaciones del monitor
Rosa 3 4o 558
La recomendamos, es más, te quedas con ganas de repetir
Las aguas tranquilas del Ebro, y que vas tranquilo disfrutando de las explicaciones del guía
Cyril 4 5o 558
Lo recomendaría, el personal y monitores son muy majos.
Sólo hemos hecho kayak
Eli 5 5o 558
Recomano l´activitat sense dubte.
És una experiència fantàstica i més si es comparteix amb persones divertides...
Ramon 6 5o 558
Si con toda seguridad
Lluís el monitor muy muy bueno
Esther 7 5o 558
Es una actividad maravillosa, la travesía es preciosa y se respira un ambiente de calma increíble. Yo la hice con dos niños de 5 y 8 y al pequeño lo aguantó perfectamente aunque dejó de remar a los 30 minutos la de 8 remó toda la travesía.
El buen ambiente, la organización, las vistas....
Xavi 8 4o 558
Animo a todo el que piense en hacer piragüismo por primera vez, ya que es muy tranquilo, un poco largo pero enseguida se coge el ritmo. Además, las vistas son preciosas!!!
El contacto con la naturaleza, la seguridad y un paso, opcional, por un sitio muy estrecho por donde sólo cabía el kayak alrededor de unas ruinas de más de mil años de antigüedad.
Monica 9 5o 558
Recomiendo totalmente esta actividad.
Nos lo pasamos muy bien todos. Los organizadores fueron muy amables y atentos. Las vistas eran fantásticas y la tranquilidad que te da estar allí es genial. Lástima de los mosquitos y que hacía bastante calor.
Las vistas, la tranquilidad, los organizadores...
Josep 10 4o 558
Si la recomano
Que et desconnectes de tot i gaudeixes del paisatge i la natura
Lídia 11 4o 558
Recomano aquesta activitat
És un recorregut sencill i el paisatge és molt bonic.
John 12 5o 558
Está muy bien hacerlo en un grupo con unas chicas (sin ofender) ya que es bastante fácil y no hay que trabajar los músculos demasiado.
Voltear la canoa de un amigo, ha ha!








Mapa de la actividad



Piragüismo en aguas tranquilas en el Ebro
Puntuación: 5 / 5
Opiniones: 11
rating


Ofertas despedidas
0