Parapente en tres cielos diferentes

Nº : 458.
s 458 (9 opiniones)
Situación: Normalmente trabajamos en el Port del Comte (Solsonès ) y Collbaix - Manresa (Bages ), pero no tenemos ningún inconveniente en desplazarnos a otras zonas de vuelo: Ager, Organyà, Vilanova de Meià, etc.
Barcelona
Precio: 90 euros/persona (IVA incluido)

Actividad: Parapente en tres cielos diferentes


Disfruta del placer del vuelo en parapente acompañado de nuestros pilotos titulados por la Federació Aèria Catalana i la Generalitat de Catalunya.

No es necesario que tengas conocimientos previos, nosotros nos ocupamos de todo.

Las zonas de vuelo


Collbaix

A pocos minutos de Manresa tenemos nuestra zona de vuelo más próxima al Club. Vuelos muy suaves en verano, a partir de las 6 o las 7 de la tarde, buenos soarings, a veces, hasta que se hace de noche. A mediodía también se pueden hacer vuelos térmicos y de distancia. Desde Collbaix hemos llegado a Cantonigròs, Berga, etc.

Port del comte

Zona de vuelo de montaña, situada en la Valle del Lord (Solsonès) a 90 Km. de Manresa, donde tenemos el Refugio Bages (del CECB), estación de esquí, pistas de golf, parque de aventura... etc.,

Les Malloles

Volamos a la Sierra de Rubió ( Anoia), barrera natural que separa el altiplano de Calaf ( 800 mts. alt.), de la planicie de Igualada. Un entorno acogedor de humilde belleza, que enamora irremisiblemente a quien lo visita. En especial, las puestas de sol son momentos mágicos, con los campos y vertientes teñidas de rojo a nuestros pies

Precios

- Collbaix-Manresa: 90 euros/persona
- Port del Comte: 90 euros/persona
- Las Malloles: 90 euros/persona

(IVA incluido)

* En todos los casos el transporte se hace en el vehículo del cliente. Si no fuese posible lo podemos gestionar nosotros.

* El pasajero sólo ha de ser capaz de correr en el momento del despegue i del aterrizaje.

Goza del placer del vuelo en parapente acompañado de nuestros pilotos titulados por la Federación Aérea Catalana y la Generalitat de Catalunya. No hace falta que tengas conocimientos previos. Nosotros nos ocupamos de todo. Tú sólo tienes que preocuparte de gozar del paisaje y del vuelo.

Referencia: 458
Actividad: Parapente en tres cielos diferentes
Precio: 90 euros/persona (IVA incluido)
Duración: Variable en función del lugar, las condiciones, el transporte, etc.
Dificultad: Baja
Incluye: Material de vuelo, casco y seguro.
Situación: Normalmente trabajamos en el Port del Comte (Solsonès ) y Collbaix - Manresa (Bages ), pero no tenemos ningún inconveniente en desplazarnos a otras zonas de vuelo: Ager, Organyà, Vilanova de Meià, etc.
Provincia: Barcelona
Extras: Servei de transport del passatger, pilot i acompanyants si fos necessari, reportatge fotogràfic.


Opiniones: Parapente en tres cielos diferentes


Alba 1 5o 458
Perfecto! Una atención inmediata y completa.

Maite 2 5o 458
Sí, atenció ràpida i satisfactòria i també em van enviar un val per regalar

Marta 3 5o 458
Si, tot va anar fantàstic, crec que vàrem tenir el millor pilot inimaginable per una primera experiència. En Pep ens va donar tot tipus d´explicacions i ens va fer sentir segurs en tot moment. Repetiriem segur!!

Noemí 4 5o 458
100x100 recomanable
Tot en conjunt, l´experiència i l´amabilitat del monitor, a part que inspira molta seguretat, un gran professional
Ferran 5 5o 458
Tot va ser fantàstic. Molt ràpit, atents i simpàtics. En Pep és un monitor increïble, donant molta tranquil.litat i seguretat. Si penseu que és perillós o dóna vertigen és perquè no ho heu provat. Ja trigeu!!!!

Toni 6 5o 458
El tracte va ser genial. Em van atendre molt ràpid i professionalnent. Llàstima que el dia escollit les condicions de temps no eren les adients però vam concretar una altre data i el resultat inmillorable.

Anna 7 4o 458
És una activitat molt recomanable pels amants dels esports d´aventura en la qual t´entregues completament als elements i les sensacions que vius allà dalt son increíbles. Tan en Xavi com en Pep, són uns monitors excepcionals que endolceixen encara més l´activitat. Us animo a que la proveu!
Entregar-te totalment a l´aire. La sensació de llibertat i de poder que t´invaeix.
Georgina 8 5o 458
Activitat molt recomanable.
En general molt bé tot.
Ana 9 5o 458
Recomiendo mucho la actividad! Es estupendo! Una experiencia inolvidable!
El momento de la sorpresa y sobrevolar en aquellos paisajes tan bonitos.
Eduard 10 4o 458
Què es millor que tirar-se en parapent? ... Tirar-se en parapent.
Rosana 11 5o 458
Por supuesto que lo recomendamos! Des de el principio nos lo organizaron todo muy rápido, nos trataron estupendamente (el piloto del parapente, Xavi es súper agradable, nos trató fenomenal y la actividad se nos hizo muy amena, no da nada de miedo pero si que es emocionante... lo recomendamos y probablemente repetiremos
Lo mejor ha sido todo, es una experiencia diferente








Mapa de la actividad



Parapente en tres cielos diferentes
Puntuación: 5 / 5
Opiniones: 9
rating


Busquedas relacionadas con Parapente en tres cielos diferentes
Les malloles, Vilanova de meià, Bages, Collbaix, Solsonès, Port del comte, Manresa, Ager, Organyà, Parapente, Volar en parapente,
Ofertas despedidas
0