Escape room familiar portátil

Nº : 4248.
Situación: Nos deplazamaos
Girona
Precio: Detallado en el texto

Actividad: Escape room familiar portátil


Se trata de un juego de pistas portátil inspirado en los conocidos `escape room` en que es imprescindible utilizar la imaginación, el ingenio y la capacidad de trabajar en equipo para conseguir descifrar todos los enigmas que propone. Está pensado para niños y niñas de 6 a 12 años y donde los adultos en este caso dan apoyo a los pequeños héroes. Hay dos temáticas de juego para elegir que son las siguientes:

El Origen del Universo. ¿Te ha preguntado alguna vez cuál fue el origen del universo o cómo surgió la vida en nuestro planeta? Convertios en un equipo de científicos y descubrid cuáles son los elementos imprescindibles para preservar la vida en la Tierra. No tenéis mucho tiempo. Los recursos no son eternos!

El botín de Serrallonga. Sabéis la historia de Serrallonga? Fue uno de los bandoleros más respetados de la zona del Montseny y las Guilleries! Tras ser ejecutado acusado de una larga lista de delitos, sus compañeros han encontrado su último botín. Ayudadles a abrirlo antes de que os pillen!

El juego está pensado para que el equipo de jugadores pueda averiguar las pistas de forma autónoma, pero un monitor les acompañará en todo momento para guiarlos, orientarlos y ofrecerles ayuda si es necesario.

En una misma sesión pueden participar un mínimo de 3 jugadores y un máximo de 14. Para grupos más grandes, háganoslo saber y buscaremos la mejor opción!

No hay que moverse, nos desplazamos donde vosotros queráis! Indicadnos donde queréis hacer la actividad y un monitor vendrá con todo lo necesario para que los participantes sean los protagonistas de una aventura emocionante.
El lugar donde se hará el juego puede ser en el interior o en el exterior, basta que tenga el espacio suficiente para colocar un baúl para cada equipo y que los participantes puedan concentrarse en las pruebas evitando distracciones. Si no disponéis de ningún espacio, poneos en contacto con nosotros!

Precios
- 1 equipo (de 3 a 7 jugadores): 110 euros/equipo
- 2 equipos (de 8 a 14 jugadores): 170 euros/equipo

(IVA incluido)

Se trata de un juego de pistas portátil inspirado en los conocidos `escape room` en que es imprescindible utilizar la imaginación, el ingenio y la capacidad de trabajar en equipo.

Referencia: 4248
Actividad: Escape room familiar portátil
Precio: Detallado en el texto
Duración: 1 hora
Dificultad: Baja
Incluye: Desplazamiento, una hora de monitor y todo el material necesario para realizar la actividad.
Situación: Nos deplazamaos
Provincia: Girona








Mapa de la actividad





Regalos Despedidas 0