Alquiler de bicicletas eléctricas en el Parque Natural del Montseny

Nº : 4236.
Situación: Viladrau (Parque Natural del Montseny)
Barcelona
Precio: Detallado en el texto

Actividad: Alquiler de bicicletas eléctricas en el Parque Natural del Montseny


Es la oportunidad perfecta para desconectar de las aglomeraciones y el ruido de las grandes ciudades respirando aire fresco y rodeados de naturaleza. Gracias a las bicicletas eléctricas, disfrutarás de cada momento sin necesidad de hacer grandes esfuerzos!

Durante la ruta descubrirás los rincones más secretos y sorprendentes del entorno de Viladrau, que forman parte de un rico patrimonio natural y cultural. Déjate fascinar por los colores, los olores y los sonidos de un bosque relajante y unos paisajes únicos.

Recomendamos llevar ropa y calzado cómodos. Y no olvides la cámara de fotos para llevarte a casa el recuerdo de todos los rincones que conocerás!

Disponible en catalán, castellano e inglés.


Precios

- Medio día: 30 euros/persona
- Día entero: 45 euros/persona

(IVA incluido)

Alquiler de bicicletas eléctricas de montaña para descubrir el entorno natural del Parque Natural del Montseny, uno de los espacios más emblemáticos de Cataluña.

Referencia: 4236
Actividad: Alquiler de bicicletas eléctricas en el Parque Natural del Montseny
Precio: Detallado en el texto
Duración: Medio día o día entero
Dificultad: Baja
Incluye: Bicicleta eléctrica de montaña, Casco, Seguro de responsabilidad civil. Posibilidad de incorporar una sillita para un niño
Situación: Viladrau (Parque Natural del Montseny)
Provincia: Barcelona
Extras: La ruta començarà des de Viladrau. En cas de no tenir vehicle propi per arribar-hi, oferim la possibilitat de recollir els visitants a l’estació de tren de Vic (6 euros/persona).










Mapa de la actividad





Ofertas despedidas
0