Bautismo de escalada y rápel en Madrid

Nº : 4232.
Situación: Salimos de Navacerrada, Madrid
Madrid
Precio: Adultos: 25 euros - Entre 6 y 12 años: 21 euros

Actividad: Bautismo de escalada y rápel en Madrid


No se conoce con exactitud cuando surgió la escalada en roca como tal pero lo que si se conoce es que en la actualidad es uno de los deportes de montaña con más adeptos. Las escuelas se llenan de escaladores que con la única ayuda de sus pies y sus manos progresan por la pared en busca de sensaciones muy especiales. Para que pruebes y puedas valorar si te gusta este deporte, hemos preparado la siguiente jornada de escalada.
Encuentro con el guía en un punto determinado, para comenzar una pequeña aproximación que dura unos 15-20 minutos.
Una vez con las primeras nociones de nudos y de aseguramiento comenzaremos a escalada las vías equipadas y con la cuerda por arriba pudiendo sentir la sensación de escalar en roca.
También probaremos la maniobra de rapel, en la cual, por una cuerda fija, controlamos el descenso por la cuerda nosotros mismos.

Equipo personal general

• Bañador
• Botas o zapatillas para el barranco (no chanclas). Este material se mojará por lo que conviene dejar en el coche calzado de repuesto.
• Comida
• Agua
• Crema solar y protector labial.

Posibilidad de Hotel Rural

¿Quieres pasar un día increíble, y a menos de una hora de la capital? Vente con nosotros a escalar aprende las técnicas de rapelar.

Referencia: 4232
Actividad: Bautismo de escalada y rápel en Madrid
Precio: Adultos: 25 euros - Entre 6 y 12 años: 21 euros
Duración: Medio día
Dificultad: Baja
Incluye: Guía de montaña titulado, Material para la actividad, Seguro de accidentes. No incluye: Comida, transporte, ni alojamiento
Situación: Salimos de Navacerrada, Madrid
Provincia: Madrid










Mapa de la actividad





Busquedas relacionadas con Bautismo de escalada y rápel en Madrid
Escala en roca, Rapel principiantes, Escalada principiantes, Rapel Madrid, Bautismo escalada, Rappel, Rapel, Escalada Madrid, Escalada,
Regalos Despedidas 0