0

Photocall para celebraciones

foto1 4223
Nº : 4223.
Situación: Nos desplazamos
Barcelona
Precio: Desde 259 euros
Normalmente responde en -24h
desde 259,00 €

nueva


Sin ningún compromiso

Descripción de la actividad


¿Buscas animación para un evento que estás organizando? Nos desplazamos por toda Cataluña con nuestro particular servicio de photocall e impresión de fotos al instante.

Ideal para una celebración especial, para amenizar el momento previo a la comida o cena como bienvenida de invitados o bien, a posteriori como final de fiesta.

A partir de una idea o temática podemos producir el fondo, la decoración y el atrezzo que formarán el set fotográfico. También disponemos de fondos de diferentes materiales con diseños a elegir y piezas de atrezzo divertidas y muy originales.

Photocall a elegir
· Photocall de cintas de 220x200cm
· Photocall marinero con fondos de lona de cielo y barca en la parte frontal
· Photocall de lona de cielo de 250x200 cm
· Photocall de madera natural de 300x200cm [+40 euros]

Todas las opciones incluyen un set de piezas de atrezzo variadas y en el caso del photocall marinero, las piezas son de temática marinera.
Las fotos se pueden visualizar con el móvil al instante en una galería privada virtual y compartir y descargar fácilmente.

Si quieres incluir la impresión de fotos al instante, se puede elegir imprimir en formato de tiras de fotomatón 5x15 cm, Polaroid 10x15 cm o incluso a la carta donde el asistente puede elegir qué formato quiere el momento, además incluimos un álbum de dedicatorias para enganchar la fotografía y entregarlo como regalo.









Mapa de la actividad





Busquedas relacionadas con