0

Lo que no te puedes perder en Valencia

foto1 4216
Nº : 4216.
Situación: Lugar de encuentro: Torres de Serranos
Valencia
Precio: 19 euros/persona (IVA i ncluido)
Normalmente responde en -24h
19,00 €

nueva


Sin ningún compromiso

Descripción de la actividad


Un viaje en el tiempo desde la Valencia Romana hasta la más vanguardista donde conocerás el trasfondo y las anécdotas de los edificios más turísticos de Valencia.

Empezaremos el tour entrando por la antigua puerta principal del Reino de Valencia y por su antigua calle bajaremos hasta la Plaza de la Virgen de origen romano, donde veremos la espléndida Catedral de Valencia, la basílica, y el Palau de La Generalitat, donde por la antigua calle donde vivía la nobleza, nos adentraremos en el milenario barrio del Carmen. Ahí haremos nuestra pausa para almorzar, y tras coger fuerzas continuaremos a la mágica plaza del mercado para entrar en el Mercado Central y La Lonja de Seda (patrimonio de la humanidad).

Una vez contemplando el esplendor del antiguo mercado de la seda, continuaremos hasta la Plaza Redonda, donde veremos además la finca más estrecha de España, y de las más estrechas de Europa, para luego bajar hasta la Plaza del Ayuntamiento donde se celebran las mascletas para ver cómo ha ido cambiando a través de los años y aprenderemos sobre los preciosos edificios de correos y ayuntamiento.

Finalmente bajaremos hasta la Plaza de Toros que nos recuerda al coliseo de Roma, y donde cerca se dice que estaba la KGB en la Guerra Civil, para finalizar nuestra ruta en la emblemática estación del norte, por la cual pasaban los trenes aún sin estar acabada.

Y para aquellos que quieran ver la parte más vanguardista, por 5 euros más por persona incluirá una breve visita a la ciudad de las artes y las ciencias (entradas no incluidas) con transporte incluido









Mapa de la actividad





Busquedas relacionadas con