0

Bautizo de escalada por toda Catalunya

foto1 4208
Nº : 4208.
Situación: Nos desplazamos por toda Cataluña
Barcelona
Precio: 180 euros/grupo
Normalmente responde en -24h
25,00 €

nueva


Sin ningún compromiso

Descripción de la actividad


El bautizo de escalada está destinado a personas que no han escalado nunca o tienen muy poca experiencia y quieren hacer un primer contacto con el mundo vertical y aprender las nociones más básicas.

Ofrecemos dos modalidades de bautizo, el bautizo expres y el completo. Ambos están diseñados para vivir una primera experiencia, coger sensaciones y empezar a introducirse en este mundo tan apasionante.

Las dos modalidades consisten en una sesión práctica combinada con pequeños talleres de seguridad. No es necesario disponer de material.

La ratio que hacemos para este programa es de 6 personas máximo.

Bautizo express

Pensado para aquellas personas que quieren tener una primera experiencia muy básica en el mundo de la escalada deportiva. La duración de la sesión es de 4 horas, mañana o tarde. Las sesiones se harán en una escuela de escalada deportiva equipada. El lugar se determinará en función de la época del año. El contenido de la sesión es el siguiente:

- Presentación del material técnico
- Taller básico de seguridad (nudos, aseguramiento, etc)
- Técnica de progresión
- Sesión práctica de escalada

Bautizo completo

Pensado para aquellas personas que quieren tener una primera experiencia muy básica en el mundo de la escalada. La duración del programa es de una jornada, mañana y tarde. Las sesiones se harán en una escuela de escalada deportiva equipada. El lugar se determinará en función de la época del año. El contenido de la sesión es el siguiente:

- Presentación del material técnico
- Taller básico de seguridad (nudos, aseguramiento, etc)
- Técnicas de progresión
- Montaje de reuniones
- Sesión práctica de escalada que consistirá en escalar en top-rope vías equipadas


En ambas modalidades de escalada el precio total por grupo es de 180 euros, por tanto el precio por persona se obtiene de dividir el precio total por el número de participantes.









Mapa de la actividad





Busquedas relacionadas con