0

Revive la Edad Media

foto1 4202
Nº : 4202.
Situación: Llinars del Vallès
Barcelona
Precio: 12 euros/persona (IVA incluido)
Normalmente responde en -24h
12,00 €

nueva


Sin ningún compromiso

Descripción de la actividad


La Edad Medieval se instaura en nuestra casa de colonias para hacer revivir a todo participante una auténtica experiencia transportada en el tiempo.

La Corte del Castillo Viejo se prepara para la visita de los y las nuevas pretendientes a la Caballería de la Corte.
Ambientación, talleres artesanales, pruebas de coraje y caballería... todo está preparado para vivir una salida ambientada en esta etapa histórica tan fascinante.

Indicada para Ciclo Inicial, Ciclo Medio y Superior (de 6 a 11 años)

La Casa de Colonias es una masía del siglo XV, dentro del terreno de los vestigios del Castillo del Faro o Castillo Viejo de Llinars. La casa está enclavada en el Parque Natural del Corredor y Montnegre, por donde atraviesa el GR-92, y a escasos minutos en coche del centro de Llinars.

La casa, reformada y ampliada en 2010, tiene capacidad para 65 personas distribuidas en 3 dormitorios, todos ellos en formato literas. Cuenta con 3 aseos (7 inodoros, 5 duchas y 4 urinarios), cocina-office, salón comedor con capacidad para 70 personas, sala polivalente (antigua bodega de la masía) y sala de estar. Los exteriores, privilegiados por estar dentro de un entorno natural protegido, también se encuentran a disposición de los clientes y distribuidos en varias zonas (zona de picnic, zona de bosque, prado con zona de porterías y zona de juegos, empedrados delante de la casa...).









Mapa de la actividad





Busquedas relacionadas con