Revive la Edad Media

foto1 4202
Nº : 4202.
Situación: Llinars del Vallès
Barcelona
Precio: 12 euros/persona (IVA incluido)

Actividad: Revive la Edad Media


La Edad Medieval se instaura en nuestra casa de colonias para hacer revivir a todo participante una auténtica experiencia transportada en el tiempo.

La Corte del Castillo Viejo se prepara para la visita de los y las nuevas pretendientes a la Caballería de la Corte.
Ambientación, talleres artesanales, pruebas de coraje y caballería... todo está preparado para vivir una salida ambientada en esta etapa histórica tan fascinante.

Indicada para Ciclo Inicial, Ciclo Medio y Superior (de 6 a 11 años)

La Casa de Colonias es una masía del siglo XV, dentro del terreno de los vestigios del Castillo del Faro o Castillo Viejo de Llinars. La casa está enclavada en el Parque Natural del Corredor y Montnegre, por donde atraviesa el GR-92, y a escasos minutos en coche del centro de Llinars.

La casa, reformada y ampliada en 2010, tiene capacidad para 65 personas distribuidas en 3 dormitorios, todos ellos en formato literas. Cuenta con 3 aseos (7 inodoros, 5 duchas y 4 urinarios), cocina-office, salón comedor con capacidad para 70 personas, sala polivalente (antigua bodega de la masía) y sala de estar. Los exteriores, privilegiados por estar dentro de un entorno natural protegido, también se encuentran a disposición de los clientes y distribuidos en varias zonas (zona de picnic, zona de bosque, prado con zona de porterías y zona de juegos, empedrados delante de la casa...).









Mapa de la actividad





Busquedas relacionadas con





Revive la Edad Media

Actividad: Revive la Edad Media

oferta de Revive la Edad Media para que pidas una reserva directamente a la empresa organizadora o bien pidas información sin compromiso.
Revive la Edad Media

Escoge la fecha, personas y haz peticiones especiales para realizar esta propuesta. Esta actividad de Revive la Edad Media es una oferta seleccionada para tí. Lee la descripción, las opiniones de los usuarios, revisa su puntuación, mira las fotos y consulta dónde se realiza en el mapa. Y si la quieres para regalar, hacerla en grupo, con la pareja o la familia, indícalo cuando contactes con la empresa que ofrece esta actividad de Revive la Edad Media. Contacta directamente con la empresa organizadora sin ningún compromiso. Recuerda que en e-Propuestas encontrarás las mejores ofertas, como esta ofertas de Revive la Edad Media que te ofrece esta empresa especializada en ocio y aventura.

Revive la Edad Media

¿Que puedes hacer con esta oferta de Revive la Edad Media?
  • Selecciona esta oferta u otras relacionadas con Revive la Edad Media que te interesen
  • Consulta cada actividad: descripción, precios, opiniones, fotos, valoración, etc...
  • Rellena el formulario que acompaña esta actividad de Revive la Edad Media
  • Envia el formulario que no te compromete a nada. Si te interesa, luego reservarás esta actividad de Revive la Edad Media directamente con la empresa que la publicita
  • e-Propuestas no organiza ninguna actividad pero te ofrece publicidad de las mejores actividades, como esta oferta de Revive la Edad Media
Revive la Edad Media

Esta propuesta de Revive la Edad Media se ofrece entre una selección de las mejores actividades de Revive la Edad Media que se organizan en España.
Actividades y propuestas para fiestas, despedidas, escapadas, familias, empresas, grupos de amigos, etc...
Ofertas despedidas
0