Mastercook - Actividad para empresas y grupos

Nº : 4199.
Situación: Sant Cugat del Vallès
Barcelona
Precio: 72.6 euros/persona (IVA incluido)

Actividad: Mastercook - Actividad para empresas y grupos


La actividad consiste en trasladar a los participantes a una prueba del famoso programa Masterchef. Se crea un escenario con jurado, unas cocinas y espacio diseñado como el programa, cajas que contienen ingredientes, pruebas en medio de la actividad que aportan ingredientes sorpresa, ventajas o penalizaciones que hacen no bajar el ritmo en ningún momento.

Todo ello busca fomentar el trabajo en equipo, creatividad, capacidad de improvisación y liderazgo de los asistentes en una trepidante prueba de 50-60 minutos.

Después el jurado hace una cata y delibera el resultado, para dar el veredicto al más puro estilo Masterchef.

Finalmente los participantes degustan lo que han cocinado en un ambiente distendido, con una copa de vino o un refigerio.

La prueba se puede realizar en nuestro local de Sant Cugat del Vallès o en su oficina/hotel o espacio que deseen
Desde 8 personas hasta 45 si vienen a nuestro local, si vamos fuera no hay límite máximo.

Las actividades también pueden ser ampliables bajo catálogo con jurados VIP (Participantes de antiguas ediciones de Masterchef, Chefs de alto nivel, instagramers del mundo de la cocina y nutrición, a partir de 350 euros), también podemos incluir actividades extras (Quiz corporativo u otras actividades adicionales a partir de 40 euros/persona, cena de catering posterior con diferentes ofertas a partir de 20 euros/persona, bebidas extra a partir de 5 euros/persona, y si estamos fuera de nuestro espacio, otras actividades no necesariamente culinarias a partir de 40 euros/persona).
También podemos proporcionar artículos personalizados como gorros, delantales o espátulas a partir de 6 euros.

Situados en el centro de Sant Cugat del Vallès, a 10 minutos de Barcelona, nuestro centro cuenta con dos cocinas, espacio para eventos privados, reuniones de empresa y teambuilding y un equipamiento de altísimo nivel donde realizamos nuestras actividades gastronómicas

La actividad consiste en trasladar a los participantes a una prueba del famoso programa Masterchef. Se crea un escenario con jurado, unas cocinas y espacio diseñado como el programa...

Referencia: 4199
Actividad: Mastercook - Actividad para empresas y grupos
Precio: 72.6 euros/persona (IVA incluido)
Duración: 2 horas
Dificultad: Baja
Incluye: comida que degustan, delantales (deben devolverse), una botella de vino cada tres personas, material de cocina completo, seguro de responsabilidad civil y un jurado formado por cocineros y nutricionistas.
Situación: Sant Cugat del Vallès
Provincia: Barcelona










Mapa de la actividad





Ofertas despedidas
0