Paddle surf en la cueva del lobo marino y snorkel

Nº : 4191.
Situación: Punto de encuentro: Torres de Serrano
Valencia
Precio: 69 euros/persona (IVA incluido)

Actividad: Paddle surf en la cueva del lobo marino y snorkel


La travesía comienza en Cala Granadella (Jávea) con rumbo a la Isla del Descubridor (dirección noreste), pasando por los acantilados del Morro del Pino y Torre Ambolo. Durante todo el recorrido podremos ir viendo los nidos de los cormoranes en los recovecos de los acantilados.

A 25-30 minutos de navegación, llegaremos a una pequeña cala donde dejaremos las tablas para nadar hasta La Cueva de las Cuatro Entradas, donde disfrutaremos de la Piscina Esmeralda que se encuentra en su interior. Al salir realizaremos snorkel para observar la espectacular riqueza marina que hay a su alrededor.

Por último, visitaremos La Cova del Llop de Marí, donde nos adentraremos con las tablas para acabar la ruta acuática con esta impresionante atracción natural e ir a reponer fuerzas disfrutando de una comida típica valenciana (no incluida en el precio).

La travesía comienza en Cala Granadella (Jávea) con rumbo a la Isla del Descubridor (dirección noreste), pasando por los acantilados del Morro del Pino y Torre Ambolo

Referencia: 4191
Actividad: Paddle surf en la cueva del lobo marino y snorkel
Precio: 69 euros/persona (IVA incluido)
Duración: 8 horas (flexible)
Dificultad: Baja
Incluye: Transfer de Serranos - Alto Mijares - Torres de Serrano, alquiler de la tabla de paddle surf, chaleco, material de snorkel, ruta acuática, guía y seguro. No incluye comida
Situación: Punto de encuentro: Torres de Serrano
Provincia: Valencia










Mapa de la actividad





Regalos Despedidas 0