Visita en bicicleta al Mercado local de San Fernando + tapas

Nº : 4188.
Situación: San Fernando
Las Palmas
Precio: 59 euros/persona (IVA incluido)

Actividad: Visita en bicicleta al Mercado local de San Fernando + tapas


A través de un recorrido en bicicleta, lo llevaremos a admirar las impresionantes vistas panorámicas de Playa del Inglés, entre esos Mirador de las Dunas: aquí se sorprenderá con las espectaculares dunas de arena dorada de Maspalomas (reserva natural desde 1987).

Luego visitaremos el Jardín Botánico de Maspalomas (Sábado cerrado), que tiene más de 500 especies de plantas: aquí conoceremos las increíbles plantas endémicas del archipiélago, como el Aloe Vera, los plátanos, el nopal.
A continuación visitaremos el pulmón verde de Maspalomas `Parque del sur`, un parque grande, no muy turístico pero muy popular entre las familias residentes.

A mitad de camino, estacionamos las bicicletas y visitamos el mercado característico de San Fernando, donde puede hacer negocios en los diversos puestos y comprar artesanías locales o comprar frutas tropicales frescas como aguacate, mango, papaya o incluso productos cosméticos `hecho en canarias `a base de aloe vera local.

En el camino de regreso, visitaremos el antiguo barrio residencial de San Fernando, donde vive la gran mayoría de los residentes canarios y, gracias a nuestras bicicletas, nos aventuraremos por las calles de este pequeño vecindario donde nos detendremos en un típico bar de tapas para degustar las tapas canarias y disfruta de los verdaderos sabores locales.

• Todos los Miércoles y los Sábados por la mañana de 9:00 hasta las 13:00
• Sólo mayores de 5 años pueden participar al Tour conduciendo una bici y acompañado por un adulto.
• Los niños con un peso máximo de 22 kilos pueden usar un asiento y un casco de bicicleta de bebé gratis
• Para hacer el contrato necesitamos el DNI o Pasaporte de una persona mayor de 18 años.
• No se requiere fianza.
• Reembolsamos el taxi desde cualquier hotel de Maspalomas solo para llegar hasta nuestro centro el día del tour. Solo tienes que enseñarnos el recibo del taxi.

Visitaremos el antiguo barrio residencial de San Fernando y gracias a nuestras bicicletas, nos aventuraremos por las calles de este pequeño vecindario donde nos detendremos en un típico bar de tapas para degustar las tapas canarias y disfruta de los verdaderos sabores locales.

Referencia: 4188
Actividad: Visita en bicicleta al Mercado local de San Fernando + tapas
Precio: 59 euros/persona (IVA incluido)
Duración: 4 horas - 10 km
Dificultad: Baja
Incluye: bicicleta + guía + 1 refresco + Tapas + casco + seguro RC
Situación: San Fernando
Provincia: Las Palmas










Mapa de la actividad





Busquedas relacionadas con Visita en bicicleta al Mercado local de San Fernando + tapas
Tapas, Mercado San Fernando, Ruta bicicleta Las Palmas, Ruta bici, Ruta bicicleta, Bicicleta, Bici, Las Palmas,
Regalos Despedidas 0