0

Tour de montaña en Ayagaures con E-Bike o MTB

foto1 4186
Nº : 4186.
Situación: Lugar de encuentro: Playa del Inglés
Las Palmas
Precio: 69 euros/persona (IVA incluido)
Normalmente responde en -24h
69,00 €

nueva


Sin ningún compromiso

Descripción de la actividad


Te llevaremos a visitar un pequeño pueblo en las colinas: Ayagaures.

Para llegar cruzaremos un maravilloso barranco adornado con palmeras, plantas, cactus y flores típicas canarias en un increíble itinerario inmerso en la naturaleza.

En este tour conocerás antiguas granjas de animales y, en particular, verás de cerca el criadero de cabras, un icono animal de la isla.

Una vez que llegue a la cima de la montaña de Ayagaures, tendrá la oportunidad de hacer una pausa de 30 minutos donde podrá degustar los productos típicos canarios en un bar construido dentro de una antigua cueva aborigen donde vivían los antiguos guanches, los primeros habitantes de la isla antes de la conquista española.

Después del descanso de 20 minutos, continuaremos hacia la presa de Ayagaures, un gran reservorio de agua, y nos detendremos en el puente viejo donde disfrutará de una vista impresionante.

El regreso es todo cuesta abajo y por lo tanto aún más emocionante.

Antes de regresar, nos detendremos para ver un curioso criadero de camellos en el área donde habrá una explicación de este lindo animal.

• Sólo mayores de 16 años pueden participar al Tour acompañado por un adulto.
• Para hacer el contrato necesitamos el DNI o Pasaporte de una persona mayor de 18 años.
• No se requiere fianza.
Reembolsamos el taxi desde cualquier hotel en Maspalomas para llegar hasta nuestra empresa el día del tour. Solo tienes que enseñarnos el recibo del taxi









Mapa de la actividad







Busquedas relacionadas con