Tour guiado en Maspalomas con scooter eléctrico

Nº : 4185.
Situación: Maspalomas
Las Palmas
Precio: 69 euros/persona (IVA incluido)

Actividad: Tour guiado en Maspalomas con scooter eléctrico


El recorrido se realizará exclusivamente en zonas peatonales como aceras, carriles bici y paseo marítimo. Nunca viajaremos por carretera.

Un guía local te mostrará las impresionantes vistas panorámicas de Playa del Inglés, vas a descubrir las espectaculares dunas de arena dorada de Maspalomas (reserva natural desde el 1987) y el Parque Botánico de Maspalomas que ocupa una superficie de 12.000 metros cuadrados que cuenta con más de 500 especies vegetales y el increíble Oasis de Maspalomas conocida como “Charca”: una pequeña laguna utilizada como destino para invernar o descansar en las migraciones de casi 40 especies de aves, de las cuales 23 especies anidan aquí.

A mitad de camino puedes ver de cerca el imponente estatua de Cristóbal Colón en la entrada a Meloneras construida el año 2002 para recordar el paso de Colón por Maspalomas, el 24 de mayo del año 1502 y viejo Faro de Maspalomas que funciona desde 1980 y que ha sido declarado Bien de Interés Cultural
.
Por completar esta experiencia sorprendente en forma de aventura visitarás la zona del famoso y maravilloso paseo marítimo de Meloneras, que se considera el paseo marítimo más bonito y lujoso del sur de Gran Canaria, con excelentes vistas al mar. Aquí habrá una parada en la “Punta de las mujeres” donde se puede visitar un antiguo sitio arqueológico de origen indígena a menudo poblado por una colonia pacífica e inofensiva de lagartos de Gran Canaria, una especie endémica, considerada por muchos un icono de la isla.

Después de visitar todo el paseo nos detendremos para tomar una bebida fresca en un hermoso bar panorámico de Meloneras con una maravillosa vista mar.

El camino de regreso sigues a lo largo de los divertidos carriles bicis de Campo Internacional inmerso en un precioso parque verde “Parque de la Paz” lleno de 60 palmeras de diversos tipos.

• Pueden conducir el scooter sólo mayores de 16 años acompañados por un adulto.
• No es necesario el carné de conducir.
• Para hacer el contrato necesitamos el DNI o Pasaporte de una persona mayor de 18 años.
• No se requiere fianza.
• El recorrido se realizará exclusivamente en zonas peatonales como aceras, carriles bici y paseo marítimo. Nunca viajaremos por carretera.

Salidas De Lunes a Viernes:10:00 / 12:00 / 15:00 / 17:00
Sábados y Domingos: 10:00 / 13:00

Atrévete a conducir un estiloso Scooter eléctrico y disfrutarás de una excursión ecológica, divertida y educativa al aire libre, adecuada para parejas, pequeños grupos de amigos y familias.

Referencia: 4185
Actividad: Tour guiado en Maspalomas con scooter eléctrico
Precio: 69 euros/persona (IVA incluido)
Duración: 2 horas - Distancia 20 km
Dificultad: Baja
Incluye: Guía Local en tres idiomas: inglés, español, italiano, 1 refresco por persona, E-scooter y Casco, Seguro de Responsabilidad Civil, Reembolsamos el taxi desde cualquier hotel en Maspalomas solo para llegar hasta el Punto de Encuentro el día del tour No Incluye: cargador de batería, cesta, portaequipajes, maletero, no reembolsamos el taxi para volver al Hotel.
Situación: Maspalomas
Provincia: Las Palmas










Mapa de la actividad





Ofertas despedidas
0