0

Espot en raquetas de nieve - Oferta Romántica: Hotel + Spa

foto1 4181
Nº : 4181.
Situación: València d’Àneu
Lleida
Precio: Detallado en el texto
A veces responde en +24h
desde 82,00 €

nueva


Sin ningún compromiso

Descripción de la actividad


Si no te gusta esquiar pero te atrae el blanco de las montañas, las raquetas de nieve te permitirán disfrutar de la montaña de una manera diferente al esquí.

Durante la actividad conoceremos esta bonita y carismática estación que se encuentra en la periferia del Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de Sant Maurici, disfrutaremos de las vistas aéreas que nos proporcionará subir al telesilla La Roca y nos maravillaremos con el paisaje alpino nevado.

El pack incluye

- 1 Noche de Alojamiento en Hotel*** (a elegir) Habitación Doble Confort o Junior Suite
- Desayuno Bufé
- 1 Circuito SPA - Wellness Bonaigua, espacio de relax donde podrás disfrutar de un mundo de sensaciones
- Detalle en la habitación.

Excursión por la estación de esquí de Espot Esquí

La actividad comienza a pie de pistas en la estación de Espot en la cota 1500, desde donde subiremos en telesilla hasta los 2000m de altura. Desde esta cota, podemos hacer dos itinerarios:

- Itinerario Las Picardes: Ruta circular alrededor de la estación de Espot, saliendo desde el Parque Lúdico en la cota 2000, de la estación se llega hasta la Bassa por la zona que se llama Clot de la Bassa, donde podremos observar la diferente vegetación y el imponente pico de Las Picardes, visible desde gran parte de la estación.
Ruta familiar y corta para iniciarse y familiarizarse con las raquetas de nieve, ideal con niños pequeños.
Recorrido de 800m aproximados.

-Itinerario La Cruz del Eixol: Ruta alrededor de la estación de Espot, saliendo desde la cota 2000, de la estación se llega hasta la Cruz del Eixol, un espectacular Mirador del Pirineo y del valle contiguo a la de la estación llamada Cuatro Pinos. Recorrido de unos 3 - 4 km aprox, con un desnivel de 270m.
No hay grandes dificultades y la altura se va ganando paulatinamente. La ruta transcurre por un bosque de pinos, muy cerca de la estación de esquí, para llegar a la cota 2270m

- Las actividades son guiadas por un guías de la empresa.
- Incluye: guía titulado, forfait de paseo (subir y bajar), raquetas, bastones, seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil.
- Hay que llevar: calzado de montaña, ropa deportiva cómoda y adaptada a la actividad invernal, gorro, guantes, gafas de sol y crema de protección solar.

Hotel

- Habitaciones dobles (terraza o balcón, baño completo, televisión, teléfono, caja fuerte, WIFI, secador y productos de baño, habitaciones adaptadas para minusválidos, ascensor)
- Spa: Ducha hidromasaje, Spa/piscina lúdica con banco hidromasaje y cascada, Baño de vapor Hammam, Sauna finlandesa, ducha de cubo, Sala relax con cromoterapia, Sala de masajes
- Ubicado en el pueblo de Valencia d´Àneu. Cerca de las actividades.

Precios

- Habitación Doble Confort: 82 euros/persona

- Habitación Junior Suite Bonaigua: 92 euros/persona

(IVA incluido)

** Ofertas válidas para toda la temporada (excepto puentes y navidades) consultar suplemento.
** No incluye la tasa turística 0,50 euros/persona/día, mayores de 16 años. (Pago directo en el hotel)
** Consulta precio de una noche adicional.









Mapa de la actividad







Busquedas relacionadas con