Ruta de los Taninos en carro de caballos

foto1 4154
Nº : 4154.
Situación: Nulles
Tarragona
Precio: Adultos: 18,5 euros - Menores 12 años: 12 euros (IVA incluido)

Actividad: Ruta de los Taninos en carro de caballos


Todas las actividades que ofrecemos están pensadas para disfrutar de la naturaleza y fomentar el respeto y el cuidado por los animales.

Ofrecemos experiencias personalizadas y a medida, llámanos y os prepararemos una ruta a medida para que tengáis una experiencia única.

Pero sin duda nuestra actividad estrella es la Ruta de los Taninos en carro de caballos

Salimos de Nulles y nos dirigimos a Casafort, una pequeña aldea encantador que desprende tranquilidad. Después subimos caminos al borde de los viñedos donde veremos y podremos fotografiarnos con barracas de piedra seca, unas de las construcciones más características de nuestro territorio. También atravesamos el bosque de LLuc para llegar al punto más alto desde donde podremos contemplar unas vistas espectaculares de Nulles e incluso las montañas de Prades. Finalmente llegamos al yacimiento ibérico de Rabassat donde descubriremos cómo era la vida en una granja rural del siglo III aC.

Durante toda la ruta podrás subir y bajar del carro, podrás dirigir y guiar nuestros caballos y aprender todos los mecanismos para manejar correctamente el carro. Nuestros caballos son los protagonistas de esta ruta y forman parte de nuestra familia, seguro que al finalizar la ruta os haréis tan amigos como nosotros!

La empresa se reserva el derecho de modificar las fechas de las actividades en caso de que no se llegue a un mínimo de 6 tickets vendidos por cada pase. En caso de modificación avisaríamos 48h antes.









Mapa de la actividad



Ruta de los Taninos en carro de caballos
Puntuación: 5 / 5
Opiniones:
rating


Busquedas relacionadas con





Ruta de los Taninos en carro de caballos

Actividad: Ruta de los Taninos en carro de caballos

oferta de Ruta de los Taninos en carro de caballos para que pidas una reserva directamente a la empresa organizadora o bien pidas información sin compromiso.
Ruta de los Taninos en carro de caballos

Escoge la fecha, personas y haz peticiones especiales para realizar esta propuesta. Esta actividad de Ruta de los Taninos en carro de caballos es una oferta seleccionada para tí. Lee la descripción, las opiniones de los usuarios, revisa su puntuación, mira las fotos y consulta dónde se realiza en el mapa. Y si la quieres para regalar, hacerla en grupo, con la pareja o la familia, indícalo cuando contactes con la empresa que ofrece esta actividad de Ruta de los Taninos en carro de caballos. Contacta directamente con la empresa organizadora sin ningún compromiso. Recuerda que en e-Propuestas encontrarás las mejores ofertas, como esta ofertas de Ruta de los Taninos en carro de caballos que te ofrece esta empresa especializada en ocio y aventura.

Ruta de los Taninos en carro de caballos

¿Que puedes hacer con esta oferta de Ruta de los Taninos en carro de caballos?
  • Selecciona esta oferta u otras relacionadas con Ruta de los Taninos en carro de caballos que te interesen
  • Consulta cada actividad: descripción, precios, opiniones, fotos, valoración, etc...
  • Rellena el formulario que acompaña esta actividad de Ruta de los Taninos en carro de caballos
  • Envia el formulario que no te compromete a nada. Si te interesa, luego reservarás esta actividad de Ruta de los Taninos en carro de caballos directamente con la empresa que la publicita
  • e-Propuestas no organiza ninguna actividad pero te ofrece publicidad de las mejores actividades, como esta oferta de Ruta de los Taninos en carro de caballos
Ruta de los Taninos en carro de caballos

Esta propuesta de Ruta de los Taninos en carro de caballos se ofrece entre una selección de las mejores actividades de Ruta de los Taninos en carro de caballos que se organizan en España.
Actividades y propuestas para fiestas, despedidas, escapadas, familias, empresas, grupos de amigos, etc...
Ofertas despedidas
0