Escape Room al aire libre: Operación Joan Miró

Nº : 4135.
Situación: Mont-roig del Camp
Tarragona
Precio: Detallado en el texto

Actividad: Escape Room al aire libre: Operación Joan Miró


En una de las incursiones del grupo criminal temporal Omega, uno de sus agentes se ha apoderado del cuadro de La Masía y los utensilios de pintura de Joan Miró. Este atentado temporal-cultural puede poner en riesgo la existencia de una de las figuras más relevantes del arte universal en nuestra línea espacio-tiempo. Sabemos que su transporte temporal ha fallado y que ha perdido el material robado en nuestro tiempo. A vosotros os toca desplegaros en diferentes equipos y seguir la pista del terrorista por los caminos de Mont-Roig y la Ermita de la Virgen de la Roca. Conseguirás salvar nuestro legado cultural?

Al llegar a la ermita y como final de actividad, existe la posibilidad de disfrutar de un aperitivo a cargo del restaurante de la ermita o bien de una cata de vinos de 3 Denominaciones de Origen diferentes (Debéis indicarnos si deseáis añadir esta opción).

Precios
- Grupos de 21 a 24 personas: 20 euros/persona
- Grupos de 15 a 20 personas: 25 euros/persona
- Menores de 8 años: gratuito

(IVA incluido)

A vosotros os toca desplegaros en diferentes equipos y seguir la pista del terrorista por los caminos de Mont-Roig y la Ermita de la Virgen de la Roca.

Referencia: 4135
Actividad: Escape Room al aire libre: Operación Joan Miró
Precio: Detallado en el texto
Duración: 2 horas
Dificultad: Baja
Incluye: Guiado con uno o dos guías (dependiendo del tamaño del grupo), material para realizar la actividad. No incluye Transporte del grupo, Vermut o cata de vinos en la ermita al terminar la actividad
Situación: Mont-roig del Camp
Provincia: Tarragona








Mapa de la actividad





Ofertas despedidas
0