Día de actividades en la playa + comida para dos

Nº : 4126.
Situación: Pineda de Mar
Barcelona
Precio: 70 euros/persona + 25 euros/catamarán (IVA incluido)

Actividad: Día de actividades en la playa + comida para dos


Puedes llegar a nuestras instalaciones en coche, hay parking gratuito justo delante, o si lo preferís en tren ya que la estación se encuentra a tan sólo 5 minutos caminando.

Además nuestra escuela está reconocida por la Federación Catalana de Vela y está inscrita en el “Consell Català de l’Esport”, disponemos también del sello de calidad de Turismo Familiar y Biosphere.

Actividades: Crazy Octopus + Caiac o Paddle surf + Comida + Mojito

En este pulpo hinchable os lo vais a pasar en grande, arrastrado por la lancha a gran velocidad no vais a parar de dar latigazos y saltos, es muy divertido!

Una vez ya en tierra los monitores os enseñarán el funcionamiento de los kayaks y/o paddle surf y disfrutaréis de esta actividad durante otra hora.

La comida

Mas tarde os espera una estupenda comida en nuestro restaurante a pie de playa l’Escora (entrantes + paella + vino o refrescos + helado). Después de comer os podéis ir a nuestro chillout y tomaros uno de nuestros fantásticos mojitos o tumbaros en la playa y tomarlo con la puesta de sol.

Opciónal: Navegar en catamarán

Pagando un suplemento podéis realizar esta actividad por la mañana o después de comer dónde podréis navegar durante una hora en catamarán, acompañados de un monitor que os enseñará las maniobras básicas y lo podréis manejar, o si lo preferís os dejáis llevar por el experto. Si las condiciones meteorológicas lo permiten también podréis daros un baño en alta mar.

* En caso de condiciones meteorológicas que no permitan hacer la actividad se cambiará por otra del mismo importe o se cambiará de día

Nuestras instalaciones

- Vestuarios
- Duchas de agua caliente
- Zonas de sombra para picnic
- Bar Restaurante (en temporada)
- Parquing gratuito
- Zonas de sombra
- Aulas exteriores
- Oficina
- Almacén

¿Quieres pasar un día diferente de playa? ¿Te gusta la playa, pero te aburre estar tumbado al sol tantas horas? Pues no te lo pienses y ven con nosotros a disfrutar de este pack de actividades, ¡os lo vais a pasar en grande!

Referencia: 4126
Actividad: Día de actividades en la playa + comida para dos
Precio: 70 euros/persona + 25 euros/catamarán (IVA incluido)
Duración: Medio día
Dificultad: Baja
Incluye: Monitores titulados, Material náutico, Chalecos salvavidas, Trajes de neopreno, Lanchas de rescate, comida, mojito Seguros
Situación: Pineda de Mar
Provincia: Barcelona
Nº legal: C-189










Mapa de la actividad





Regalos Despedidas 0