Despedidas con laser combat

Nº : 4078.
Situación: Torrejón de la Calzada (Madrid)
Madrid
Precio: 23 euros/persona (IVA incluido)

Actividad: Despedidas con laser combat


Diversión asegurada con Láser combat. Actividad similar al paintball pero que dispara luz infrarroja por lo que se consigue una gran precisión y un alcance de hasta 600 metros. Contamos con varios modelos de armas láser con distintas características como calibre, frecuencia de disparo, tiempo de recarga, velocidad de disparo, o calentamiento del cañón.

No se dispara ningún proyectil por lo que se limitan los riesgos y se elimina la molestia de acabar con moratones.

Organizamos distintas misiones en cada uno de nuestros escenarios e incluimos accesorios electrónicos como botiquines, bases, minas y banderas electrónicas que dan más emoción a las partidas y nos introducen en un auténtico videojuego al aire libre. La duración de cada misión no es muy larga para evitar que los que sean eliminados al principio tengan que esperar demasiado.

Las risas están aseguradas con nuestros trajes "especiales" para novi@s

Contamos con varios modelos de armas láser con distintas características como calibre, frecuencia de disparo, tiempo de recarga, velocidad de disparo, o calentamiento del cañón.

Referencia: 4078
Actividad: Despedidas con laser combat
Precio: 23 euros/persona (IVA incluido)
Duración: 2 horas
Dificultad: Baja
Incluye: Traje especial para el novi@, Chambergo militar, Pintura de camuflaje para la cara, Monitor especializado, Accesorios electrónicos, Distintos tipos de armas
Situación: Torrejón de la Calzada (Madrid)
Provincia: Madrid










Mapa de la actividad





Ofertas despedidas
0