Vía ferrata de la Cala del Molí

Nº : 4029.
s 4029 (2 opiniones)
Situación: Sant Feliu de Guixols
Girona
Precio: 25 euros/persona (IVA incluido)

Actividad: Vía ferrata de la Cala del Molí


¿Te gustaría conocer los acantilados de La Costa Brava de una forma única y divertida? Con nosotros podrás escalar la Vía Ferrata de la Cala del Molí, en Sant Feliu de Guíxols y dar rienda suelta a tus emociones con el mar bajo tus pies.

La vía ferrata de la Cala del Molí es el único itinerario de Europa situado sobre el mar, cuenta con un recorrido de unas 2 horas de duración atravesando horizontalmente los preciosos acantilados de Sant Feliu de Guíxols. Durante la actividad
cruzaréis 6 puentes tibetanos colgantes sobre el mar, escalaréis muros verticales y soltaréis adrenalina con la máxima seguridad.

Esta vía ferrata tiene un nivel medio y es adecuada para personas sin miedo a la altura y una forma física media que quieran iniciarse en el mundo de las ferratas. El recorrido posee dos tramos bien diferenciados. Una primera parte más fácil con un nivel iniciación y un segundo tramo un poco más difícil con un nivel medio.

En la mitad del recorrido y justo antes del tramo más difícil tendrás la posibilidad de finalizar la actividad si tus fuerzas flaquean.

La actividad se realizará en grupos reducidos, pudiendo ir uno o dos guías con el grupo para así garantizar la seguridad y disfrute de todos los participantes. Los guías que os acompañarán están titulados como técnicos deportivos, os enseñarán cómo progresar y utilizar el material, os ayudarán en los pasos más difíciles y os sacarán fotos en los tramos más espectaculares, para que sólo os tengáis que preocupar de disfrutar al máximo.

Material necesario

- Ropa, calzado de deporte
- Guantes de ciclismo
- Una pequeña mochila con agua.

Horarios: 8:30h, 12:00h, 15:30h

Con nosotros podrás escalar la Vía Ferrata de la Cala del Molí, en Sant Feliu de Guíxols y dar rienda suelta a tus emociones con el mar bajo tus pies.

Referencia: 4029
Actividad: Vía ferrata de la Cala del Molí
Precio: 25 euros/persona (IVA incluido)
Duración: 3 horas aproximadamente
Dificultad: Media
Incluye: Guía, Seguro de accidentes y Rc, Material, Fotos de la actividad. No incluye: Transporte al lugar de realización de la actividad
Situación: Sant Feliu de Guixols
Provincia: Girona
Nº legal: C-356


Opiniones: Vía ferrata de la Cala del Molí


nuria 1 4o 4029
És una activitat molt interessant, el monitor t´explica com procedir i les vistes són increïbles.
L´entorn ens va encantar
Alvaro 2 5o 4029
Si la recomano
El lloc és fantàstic
Vanesa 3 5o 4029
Empresa seria y responsable. El instructor, Victor, pendiente en todo momento de las personas
Actividad para todos los niveles








Mapa de la actividad



Vía ferrata de la Cala del Molí
Puntuación: 4 / 5
Opiniones: 2
rating


Regalos Despedidas 0