Pack visita granjanatura + Comida en casa rural

Nº : 4002.
Situación: Navàs
Barcelona
Precio: Detallado en el texto

Actividad: Pack visita granjanatura + Comida en casa rural


Primero pasaremos por la granjita. Podremos visitar y dar de comer a los animales de granja, las cabras, ovejas, cerdos, gansos, ... Pretendemos que los niño/as se conciencien de que los productos alimenticios que tenemos en casa tienen todo un proceso detrás antes de llegar a nuestra nevera.

Seguidamente iremos a ver los animales salvajes. Nos esperan los emús, los más atrevidos podrán tocar esta gran ave que no vuela pero corre muchísimo. Al lado, hay las gamos. Las visitamos en su gran instalación y les daremos comida: ellas el vienen a buscar en nuestra mano si nos estamos muy quietos!. También visitamos los más traviesos como el mapache, los coatís o puerco espín africano.

Pasearemos por el aviario donde veremos y tocaremos pájaros de todo tipo (loros, cotorras, pavos reales, gallinas de razas exóticas ...)

Haremos el toca-toca de animales `exóticos` como la tarántula, la serpiente, el erizo, el lución, el lagarto gigante, el camaleón ... y muchos más de muy espectaculares. Los niños/as y los adultos pueden tocarlos todos mientras aprenden algunas características.

También pasaremos a ver las rapaces. No se tiene todos los días la oportunidad de ver tan de cerca y poder tocar un ave rapaz. Son animales criados con los humanos desde el mismo momento de nacer y adiestrado en el arte de la cetrería. Muchos de ellos recuperados porque ya son `viejos` para cazar o de propietarios que no tienen el tiempo suficiente para atenderlos debidamente. Por este motivo están acostumbrados al contacto con los humanos como si de un perro o un gato se tratara. El halcón `Eloi`, el duque nival Nycti, el águila de arrys `Win`, os esperamos en nuestro centro.

La oferta incluye: Visita familiar a la granja + comida especial de fiestas de navidad en una casa rural.


Horarios y lugar

De 11:00h a 13:00: Visita a la Granja, casa La Granja `El Mujal` de Navàs. Animales de granja + animales salvajes + animales peligrosos + toca toca de exóticos + aviario.

A las 13:30 Comida en la Masía La Plana de Gaià: Sopa de Navidad + pollo asado + turrones.

Precios

- Adultos: 22 euros/persona

- Niños: 16,5 euros/persona

(IVA incluido)

● Imprescindible reservar con un día de antelación. Disponibilidad según capacidad de la Masía.

La oferta incluye: Visita familiar a la granja + comida especial de fiestas de navidad en una casa rural.

Referencia: 4002
Actividad: Pack visita granjanatura + Comida en casa rural
Precio: Detallado en el texto
Duración: Una mañana
Dificultad: Baja
Incluye: Detallado en el texto
Situación: Navàs
Provincia: Barcelona










Mapa de la actividad





Busquedas relacionadas con Pack visita granjanatura + Comida en casa rural
Navàs, Escolares, Escuelas, Visita granja, Casa rural, Grupos escolares, Familias, Actividades familiares,
Ofertas despedidas
0