Alquiler de kayaks, patinete (hidro pedales) y paddle surf en la Llosa del cavall

Nº : 3979.
s 3979 (2 opiniones)
Situación: Llosa del cavall
Lleida
Precio: Detallado en el texto

Actividad: Alquiler de kayaks, patinete (hidro pedales) y paddle surf en la Llosa del cavall


Ponemos a su disposición una flota de kayaks y otras embarcaciones, para poder disfrutar al máximo de su experiencia en la zona de baño conocida como `la Playa de los Estevats` en el pantano de la Llosa del Cavall.

Solos, en pareja, con la familia o los amigos, disfruta del piragüismo en el Solsonès y con la compañía de quien desee en un entorno privilegiado como es el pantano de la Llosa del Cavall, y especialmente en su tramo final, donde un ambiente agreste y de montaña nos acompañará en todo momento, así como magníficas vistas al macizo del Port del Comte, el alquiler de kayaks y el piragüismo en aguas tranquilas es apto para todo el mundo y todas las edades.

Ideal tanto para iniciarse en el mundo del piragüismo o alquilar una para todo el día y explorar los inhóspitos rincones que esconde el pantano, disponemos de un buen acceso a la zona, con espacio para aparcamiento, además de una zona de baño libre y delimitada para poder refrescarse sin sufrir por la navegación de las embarcaciones o extender la toalla y tomar el sol, y si se quiere, complementar la jornada con otras actividades como slackline, orientación o tiro con arco con descuentos especiales para los clientes del alquiler de piraguas.

Alquiler de kayaks familiares

Desea alquilar un kayak en la Llosa del Cavall y salir a remar, pero no desea renunciar a hacerlo en familia? Si no desea separarse de sus niños y niñas, esta es su opción; con el kayak familiar de alquiler podéis meter hasta 4 personas! Además, disponemos de material específico para el público familiar.

Alquilad nuestros kayak familiares, y salid a remar o sencillamente aléjense de nuestra base de alquiler para buscar su rincón para parar a disfrutar de un buen baño en las hermosas aguas turquesas de la Llosa del Cavall.

El kayak familiar admite dos adultos y dos niños, o alternativamente, tres adultos.

Alquiler de kayaks dobles

Si su intención es alquilar kayaks dobles para salir en pareja, o desea salir en familia sin ir todos en una misma embarcación, esta es su opción.

Alquila nuestros kayaks dobles, y sal a remar, tienes la comodidad de ir con quien quieras, o salir todo un grupo pero sin ir demasiado apretados y así disfrutar aún más de la actividad.

El kayak doble admite dos adultos.

Alquiler de kayaks individuales

Si su intención es alquilar un kayak individual para salir a remar solo, o en grupo pero cada uno con su embarcación, tenemos lo que necesita!

Alquila uno de nuestros kayaks individuales, pensado tanto para quien quiere salir a probarlo de manera individual como para quien ya sabe y quiere salir a hacer remadas largas con uno de nuestros kayaks individuales Rainbow Vulcano, una versión autovaciable del famoso kayak Rainbow Oasis.

¿Qué hay que llevar?

- Bañador y calzado acuático
- Gorra, crema y gafas de sol (recuerde el hilo para que no te caigan!)
- Toalla y ropa de recambio
- Llevar un carné de identidad o conducir

Si el día no es demasiado soleado recomendamos camiseta manga larga como mínimo o un impermeable.

Precios

1 hora
- Individual: 12 euros
- Doble: 19 euros
- Familiar: 22 euros

Más de una horas
- Individual: A partir de 5,5 euros/hora
- Doble: A partir de 8 euros/hora
- Familiar: A partir de 9,25 euros/hora

(IVA incluido)

Solos, en pareja, con la familia o los amigos, disfruta del piragüismo en el Solsonès y con la compañía de quien desee en un entorno privilegiado como es el pantano de la Llosa del Cavall.

Referencia: 3979
Actividad: Alquiler de kayaks, patinete (hidro pedales) y paddle surf en la Llosa del cavall
Precio: Detallado en el texto
Duración: de una hora a todo el día
Dificultad: Baja
Incluye: alquiler embarcación, material complementario (remos, chaleco, bolsa estanca) y seguro
Situación: Llosa del cavall
Provincia: Lleida


Opiniones: Alquiler de kayaks, patinete (hidro pedales) y paddle surf en la Llosa del cavall


Laura 1 5o 3979
Muy recomendable. Repetiré seguro.
El lugar, la calidad del material y el trato de los profesionales (muy amigables).
Montse 2 5o 3979
Ho recomano
Divertit








Mapa de la actividad



Alquiler de kayaks, patinete (hidro pedales) y paddle surf en la Llosa del cavall
Puntuación: 5 / 5
Opiniones: 2
rating


Busquedas relacionadas con Alquiler de kayaks, patinete (hidro pedales) y paddle surf en la Llosa del cavall
Hidro pedales lleida, Embalse llosa del cavall, Hidro pedales, Alquiler kayak, Alquiler kayaks, Paddlesurf, Paddle surf Lleida, Llosa del cavall, Hidro pedales, Paddle Surf, Kayak, Kayaks, Lleida,
Regalos Despedidas 0