Escapada de bienestar en el Penedès

Nº : 3903.
Situación: Pontons
Barcelona
Precio: 285 euros/2 personas (IVA incluido)

Actividad: Escapada de bienestar en el Penedès


Esta oferta incluye

- Una noche de alojamiento y desayuno para 2 personas en una de nuestras suites con jacuzzi-spa, aromaterapia, cromoterapia y baño de ozono.

- Decoración romántica.

- Pensión completa.

- Una visita a las cavas del pueblo.

El Molí

El Molí es una preciosa casa de pueblo del siglo XIX, restaurada en 2007, conserva el encanto de antes con todas las comodidades de nuestros tiempos. Está situada en Pontons, un pueblecito de 450 habitantes entre fuentes y frondosos bosques.

Fue construida en 1896, por el molinero del pueblo, de ahí su nombre. Da a dos calles, por un lado el río Foix y por el otro el Casco Antiguo. Frente tiene una pequeña fuente, la fuente del rincón.

Es una zona muy tranquila, de esas donde puede sentirse el silencio, sólo el susurro del agua lo rompe.

La casa

La casa está dividida en 5 zonas:

- El antiguo cubo en la parte inferior de la casa, donde pisaban la uva, fermentado y guardaban en barricas, hoy, zona de reunión y juegos.

- La planta de la Alzina, antigua cuadra, hoy un encantador apartamento ideal para familias. Destaca un horno de pan, hecho de piedra muy bien conservado.

- En la primera planta, 4 habitaciones dobles: la Ginesta, el Espígol, el romero y el tomillo. En la segunda planta la Rossella, habitación estrella de nuestra casa: ´la suite´.

- Y en la parte superior, una preciosa terraza, con unas vistas increíbles. La capacidad total es de 18 personas, pero podemos alojar hasta 25 personas en total, 8 en una casa cercana.


Número de licencia del alojamiento: PB-00489

Pasa un fin de semana conociendo uno de los rincones más bonitos del Penedès, disfrutando de su comida, sus vinos y tradiciones.

Referencia: 3903
Actividad: Escapada de bienestar en el Penedès
Precio: 285 euros/2 personas (IVA incluido)
Duración: Un día y una noche
Dificultad: Baja
Incluye: Detallado en el texto
Situación: Pontons
Provincia: Barcelona
Nº licencia: PB-00489










Mapa de la actividad





Ofertas despedidas
0