Prueba el submarinismo en el fondo del mar

foto1 3898
Nº : 3898.
Situación: Cala Llobeta (Ametlla de mar)
Tarragona
Precio: 30 euros/persona (IVA incluido)

Actividad: Prueba el submarinismo en el fondo del mar


Prueba la sensación de estar respirando bajo el agua, junto con un instructor a tu lado. La actividad de submarinismo se realiza a título individual, acompañado siempre.

Comenzaremos la actividad con una explicación (teoría), preparación de los materiales, y documentos (está incluido el seguro).

Durante la inmersión podremos ver toda clases de peces: estrellas de mar, doradas, castañuelas, rapes y cabrachos.

La actividad se realiza los fines de semana (sábados y domingos), durante los meses de abril y octubre y en función del tiempo que haga ese día.









Mapa de la actividad





Busquedas relacionadas con





Prueba el submarinismo en el fondo del mar

Actividad: Prueba el submarinismo en el fondo del mar

oferta de Prueba el submarinismo en el fondo del mar para que pidas una reserva directamente a la empresa organizadora o bien pidas información sin compromiso.
Prueba el submarinismo en el fondo del mar

Escoge la fecha, personas y haz peticiones especiales para realizar esta propuesta. Esta actividad de Prueba el submarinismo en el fondo del mar es una oferta seleccionada para tí. Lee la descripción, las opiniones de los usuarios, revisa su puntuación, mira las fotos y consulta dónde se realiza en el mapa. Y si la quieres para regalar, hacerla en grupo, con la pareja o la familia, indícalo cuando contactes con la empresa que ofrece esta actividad de Prueba el submarinismo en el fondo del mar. Contacta directamente con la empresa organizadora sin ningún compromiso. Recuerda que en e-Propuestas encontrarás las mejores ofertas, como esta ofertas de Prueba el submarinismo en el fondo del mar que te ofrece esta empresa especializada en ocio y aventura.

Prueba el submarinismo en el fondo del mar

¿Que puedes hacer con esta oferta de Prueba el submarinismo en el fondo del mar?
  • Selecciona esta oferta u otras relacionadas con Prueba el submarinismo en el fondo del mar que te interesen
  • Consulta cada actividad: descripción, precios, opiniones, fotos, valoración, etc...
  • Rellena el formulario que acompaña esta actividad de Prueba el submarinismo en el fondo del mar
  • Envia el formulario que no te compromete a nada. Si te interesa, luego reservarás esta actividad de Prueba el submarinismo en el fondo del mar directamente con la empresa que la publicita
  • e-Propuestas no organiza ninguna actividad pero te ofrece publicidad de las mejores actividades, como esta oferta de Prueba el submarinismo en el fondo del mar
Prueba el submarinismo en el fondo del mar

Esta propuesta de Prueba el submarinismo en el fondo del mar se ofrece entre una selección de las mejores actividades de Prueba el submarinismo en el fondo del mar que se organizan en España.
Actividades y propuestas para fiestas, despedidas, escapadas, familias, empresas, grupos de amigos, etc...
Ofertas despedidas
0