Ruta Valencia arde

Nº : 3879.
Situación: Plaza Dr. Collado, Valencia
Valencia
Precio: 65 euros/persona (IVA incluido)

Actividad: Ruta Valencia arde


Muchos viajeros que han visitado Valencianos definen como personas con un carácter alegre, desinhibido, sociable y hospitalario. Pero vamos a contarte un secreto: también dicen que somos ardientes, apasionados y sensuales. Estos rasgos de nuestra personalidad se han visto reflejados en la arquitectura de nuestra ciudad, a través de los siglos.

¿Sabías que Valencia albergó el mayor burdel de Europa y uno de los más grandes del mundo?¿Qué es lo que ha hecho que los valencianos tengamos fama de libertinos? ¿Quizás nuestra tradición de literatura erótica, sainetes, dichos y canciones picantes?

Existe una Valencia oculta y desvergonzada, plagada de secretos eróticos e iconos ardientes, que te desvelaremos durante esta experiencia. Una ruta apasionante para descubrir la historia del sexo en Valencia de principio a fin, llena de sorpresas, participativa y con divertidos documentos para ilustrar, mientras recorremos las callejuelas del Centro Histórico de la Valencia más canalla.

Después de tanto “calor”, vamos a refrescarnos y relajarnos disfrutando una cerveza 100% artesanal, en una sorprendente cervecería situada en pleno corazón de la ciudad y rodeada de un ambientazo. Esta ronda cerveceraseguramente estará colmada de comentarios y chistes picantes, por lo cual las risas están aseguradas!

- Lunes a Sábados Del 01/10 al 31/05: 17.00h.
- Lunes, Miércoles y Viernes Del 01/06 al 30/09: 18.30h.

* Salida sujeta a un mínimo de personas. De no poder realizarse esta ruta, te avisaremos con antelación y te devolveremos el importe abonado íntegramente.

* Debes estar en el punto de encuentro para la salida con mínimo 15 minutos de antelación.

* Si necesitas Servicio de Transporte para esta Ruta consúltanos

* No recomendada para niños.

Sabías que Valencia albergó el mayor burdel de Europa y uno de los más grandes del mundo? Qué es lo que ha hecho que los valencianos tengamos fama de libertinos? ¿Quizás nuestra tradición de literatura erótica, sainetes, dichos y canciones picantes?

Referencia: 3879
Actividad: Ruta Valencia arde
Precio: 65 euros/persona (IVA incluido)
Duración: 2 horas
Dificultad: Baja
Incluye: Visita con guía experto: Centro histórico y Cervecería. Cata.
Situación: Plaza Dr. Collado, Valencia
Provincia: Valencia










Mapa de la actividad





Ofertas despedidas
0