Iniciación a la espeleología en el Berguedà

Nº : 3848.
Situación: Cal Parera, l’Espunyola
Barcelona
Precio: 40 euros/persona (IVA incluido)

Actividad: Iniciación a la espeleología en el Berguedà


Os proponemos una cueva para introducirse en esta actividad tan bonita e interesante que es la exploración de las entrañas de la tierra, la espeleología.

Es además una actividad que se lleva a cabo tanto si nieva como si llueve, estamos bajo tierra, así que se puede practicar siempre!
La cueva nos traslada al término municipal de Montmajor, cerca del núcleo de la Cint, perteneciente al Espunyola; hablamos de la Bòfia de Boixadera, o de Sant Jaume, una torca llena de historias, leyendas y salas inmensas que serán el deleite de los más curiosos, al tiempo que si queremos, ofrece la posibilidad de meterse en los pasos más estrechos que podamos imaginar, con todo, es apta para grandes y pequeños, que en muchos casos son los que más disfrutan de la aventura!

De formaciones peculiares, sin estalactitas de tamaño destacable pero con numerosas formaciones curiosas y ciertas sorpresas escondidas.

Esta cueva tiene un recorrido de 479mts y un total de 37mts de profundidad respecto a la boca de acceso, también veremos un pequeño curso de agua y muchas sorpresas más que ha de ver con sus propios ojos!
La salida nos ocupará prácticamente una mañana entera, aunque la estancia en la cueva ronda las dos horas, o más, en función de las ganas de explorar más y más cavidades!

Actividad de iniciación adaptables al nivel y condición física de los participantes, ideal para pasar una mañana en familia o en compañía de los amigos aprendiendo del entorno y la historia que todavía se respira.

Edad mínima 6 años

Toda la semana (descuentos especiales entre semana)

Descubre las entrañas de la tierra, tanto si nieva como si llueve, y los secretos que la tierra esconde.

Referencia: 3848
Actividad: Iniciación a la espeleología en el Berguedà
Precio: 40 euros/persona (IVA incluido)
Duración: Un día
Dificultad: Baja
Incluye: Guía Titulado, Seguro RC y Accidentes, casco y frontal, Fotografías de la actividad
Situación: Cal Parera, l’Espunyola
Provincia: Barcelona










Mapa de la actividad





Ofertas despedidas
0