2 noches en Casa Rural en los Pirineos + Vía ferrata + Spa

Nº : 3510.
Situación: Belsierre
Huesca
Precio: 59 euros/persona (IVA incluido)

Actividad: 2 noches en Casa Rural en los Pirineos + Vía ferrata + Spa


Nuestra casa es un alojamiento con encanto de Turismo Rural situado en Belsierre, pequeña y tranquila población de montaña a 2 km de Escalona donde está nuestra oficina.

Te daremos toda la información que necesitas para pasar unos días inolvidables y pondremos a tu disposición unas bicicletas de montaña para que des un día un paseo.

Si te alojas con nosotros, la organización y horarios de las actividades será mucho más fácil y podrás beneficiarte de descuentos adicionales al contratar las actividades con nosotros.

La casa

En la planta baja tenemos la entrada, una habitación doble y un baño con ducha con hidromasaje. En la planta primera una habitación de matrimonio y otra habitación con dos camas y baño. Después la buhardilla, un espacio amplio con mucha luz y las mejores vistas de la casa, con la cocina y el salón.

La casa rural dispone de calefacción central y agua caliente. Los suelos de las habitaciones son de parquet de madera y el resto de gres rústico. La buhardilla está terminada con cubierta de madera y la cocina está totalmente equipada con vitrocerámica, horno y microondas y pequeños electrodomesticos. Tenemos en el salón TV, dvd y hogar con chimenea de leña. Además en la vivienda disponéis de Internet con zona WIFI.

Las actividades

Vía ferrata

Una vía ferrata es un itinerario tanto vertical como horizontal.

Está equipado con diverso material como grapas, clavos, presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes,...que permiten el ascenso con seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o no habituados a la escalada.

La seguridad corre a cargo de un cable de acero instalado en toda la vía.

Spa

Tras descargar la adrenalina en un barranco o una vía ferrata, no hay nada mejor que darse un capricho y relajar cuerpo y mente en un Spa de Boltaña que cuenta con un completísimo spa de más de 1.100 metros cuadrados, dedicados al relax y el descanso.

Un circuito de una hora que se asoma al Pirineo a través de una hermosa cristalera y una carta de masajes y tratamientos que combinan las antiguas tradiciones orientales con las últimas tendencias wellness.

- Zona de relax con camillas calefactadas con pulverización de aromas
- Duchas sensoriales con aromaterapia
- Recorrido de Lluvias de Ordesa
- Spa romano
- Spa turco
- 3 tréboles a diferentes temperaturas
- Camas de oxigenación de burbujas
- Pasillo de nado a contracorriente
- Gran piscina de hidroterapia con geisers drenantes.

El pack incluye dos noches en una bella casa rural, una actividad de 3 horas en una vía ferrata y una hora de relax en un spa que tiene todos los servicios y comodidades que podáis querer.

Referencia: 3510
Actividad: 2 noches en Casa Rural en los Pirineos + Vía ferrata + Spa
Precio: 59 euros/persona (IVA incluido)
Duración: 2 días
Dificultad: Baja
Incluye: Alojamiento, actividad con monitores, 1 hora de spa y seguro
Situación: Belsierre
Provincia: Huesca










Mapa de la actividad





Ofertas despedidas
0