2 noches en casa rural en los Pirineos + Actividades de aventura

Nº : 3509.
Situación: Belsierre
Huesca
Precio: 67 euros/persona (IVA incluido)

Actividad: 2 noches en casa rural en los Pirineos + Actividades de aventura


Nuestra casa es un alojamiento con encanto de Turismo Rural situado en Belsierre, pequeña y tranquila población de montaña a 2 km de Escalona donde está nuestra oficina.

Te daremos toda la información que necesitas para pasar unos días inolvidables y pondremos a tu disposición unas bicicletas de montaña para que des un día un paseo.

Si te alojas con nosotros, la organización y horarios de las actividades será mucho más fácil y podrás beneficiarte de descuentos adicionales al contratar las actividades con nosotros.

La casa

En la planta baja tenemos la entrada, una habitación doble y un baño con ducha con hidromasaje. En la planta primera una habitación de matrimonio y otra habitación con dos camas y baño. Después la buhardilla, un espacio amplio con mucha luz y las mejores vistas de la casa, con la cocina y el salón.

La casa rural dispone de calefacción central y agua caliente. Los suelos de las habitaciones son de parquet de madera y el resto de gres rústico. La buhardilla está terminada con cubierta de madera y la cocina está totalmente equipada con vitrocerámica, horno y microondas y pequeños electrodomesticos. Tenemos en el salón TV, dvd y hogar con chimenea de leña. Además en la vivienda disponéis de Internet con zona WIFI.

Las actividades

Barrancos

Un divertido descenso acuático ideal para realizarlo con tú pareja, amigos o familia.

Saltos, toboganes, rapeles… una experiencia inolvidable. Recorre el interior de la montaña por sus barrancos.

Haremos recorridos muy variados: se encuentran tramos con agua baja, puntos en que ésta es bastante profunda y otros tramos con cascadas, terrenos con vegetación o desérticos. Pueden ser secos o acuáticos.

Reportaje fotográfico

Espeleología

La espeleología que ofrecemos a nuestros clientes consiste en realizar una travesía horizontal bajo tierra.

Pasaremos por zonas con agua.

No usaremos cuerdas, veremos todo tipo de formaciones como por ejemplo: estalactitas, estalagmitas, columnas, banderolas...

Desde tiempos lejanos y hasta nuestros días las cuevas han sido refugio y hábitat de muchas culturas, siendo uno de los lugares donde los arqueólogos, antropólogos y paleontólogos desarrollan su labor.

Los animales de los espacios subterráneos se han adaptado a este extraño mundo, perdiendo sus pigmentos y la visión, desarrollando a cambio toda una serie de sentidos y estrategias de supervivencia acordes con el medio.

La actividad se desarrolla en cavidades de origen cárstico, es decir, cavidades excavadas por corrientes de agua en macizos de rocas solubles como la caliza.


Pack de dos días donde además de disfrutar del paisaje y las comodidades de nuestra casa rural, haréis varios de portes de aventura donde la adrenalina y la diversión van a ser los protagonistas.

Referencia: 3509
Actividad: 2 noches en casa rural en los Pirineos + Actividades de aventura
Precio: 67 euros/persona (IVA incluido)
Duración: 2 días
Dificultad: Baja
Incluye: 2 noches de alojamiento, barrancos con guía, reportaje fotográfico, espeleología y seguro
Situación: Belsierre
Provincia: Huesca










Mapa de la actividad





Ofertas despedidas
0