Multiaventura: Paintball + Parque de aventura + Tiro con arco

Nº : 3502.
Situación: Arroyo de la Encomienda. Valladolid.
Valladolid
Precio: 35 euros/persona (IVA incluido)

Actividad: Multiaventura: Paintball + Parque de aventura + Tiro con arco


Juega al paintball en 7 escenarios diferentes con 150 bolas, consigue pasar todos nuestros circuitos de aventura llenos de emoción con rocódromos, lianas de tarzán, paso de monos, tirolinas de hasta 50 metros... y realiza una competición de tiro con arco con tus amigos.

Todo esto a 5 minutos del centro de Valladolid y con parada de BUS a 500 metro de las instalaciones.

Perfecto para grupos de amigos, despedidas de soltero/soltera, cumpleaños, etc.

Duración aproximada: 5 horas (adaptamos el horario al grupo)

Paintball

Dos equipos competirán simulando diferentes batallas, en diferentes campos, eliminando a sus adversarios lanzándoles inofensivas bolas de pintura a través de una carabina de aire comprimido.

Te ofrecemos 7 campos, 3 de pinar natural y 4 artificiales.

Siempre dirigidos por un monitor especializado que va indicando los diferentes juegos y objetivos: eliminación, toma de la colina, bandera central, etc.

En nuestras instalaciones disponemos de 25.000 metros cuadrados, divididos en 7 campos de batalla, casetas móviles para armería y vestuarios.


Parque de aventura

El parque de aventura está dirigido tanto a niños como a mayores, ocupa una parcela rústica con una superficie útil de 14.019 metros cuadrados.

Cuenta con varios circuitos lúdicos-deportivos en íntimo contacto con el medio ambiente dotado de todas las medidas de seguridad necesarias para divertirte sin peligro.

El parque de aventura tiene 3 circuitos de diferente dificultad donde hay que ir sorteando obstáculos como tirolinas, rocódromos, lianas de tarzán...

Tiro con arco

Disponemos de arcos y dianas para que disfrutes practicando uno de los deportes más antiguos que existe.

Perfecto para grupos de amigos, despedidas de soltero/soltera, cumpleaños, etc. Duración aproximada: 5 horas (adaptamos el horario al grupo)

Referencia: 3502
Actividad: Multiaventura: Paintball + Parque de aventura + Tiro con arco
Precio: 35 euros/persona (IVA incluido)
Duración: 5 horas
Dificultad: Baja
Incluye: 150 bolas para el paintball, todo el material y equipación necesarios para hacer las actividades, monitores y seguro de responsabilidad civil
Situación: Arroyo de la Encomienda. Valladolid.
Provincia: Valladolid










Mapa de la actividad





Busquedas relacionadas con Multiaventura: Paintball + Parque de aventura + Tiro con arco
Arroyo de la encomienda, Actividad grupo, Actividades grupos, Aventura en los arboles, Packs, Tiro con arco, Valladolid, Parque aventura, Multiaventura, Paintball,
Ofertas despedidas
0