Excursión en Paddle Surf ´Las Anquines´

Nº : 3471.
Situación: Sitges
Barcelona
Precio: 45 euros/persona (IVA incluido)

Actividad: Excursión en Paddle Surf ´Las Anquines´


El sup, paddle surf, stand up paddle o surf a remo es una antigua forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza una pala para desplazarse por el agua mientras permanece en pie en una tabla de surf. Esta disciplina tiene su origen en las raíces de los pueblos polinesios.

La principal diferencia entre la idea moderna del surf y el sup, es que este último no necesita de una ola. El paddle surf se puede practicar en mar abierto, puertos, lagos, ríos o en cualquier lámina de agua.

Los beneficios para la salud son la combinación de estabilidad/tronco/postura. Esto significa que sin darse cuenta, el practicante del sup estará potenciando los músculos del tronco y los reflejos naturales del equilibrio, notando grandes beneficios en tierra firme después de pocas sesiones.

Llevar: Camiseta y calzado para mojar, gorra, protección solar, cinta para gafas y agua.
Edad mínima: 8 años

La excursión Iniciación al Paddle Surf está pensada como un curso en el que durante la primera hora os damos los conocimientos básicos de equilibrio, propulsión y conducción, y luego realizamos una pequeña excursión en la que practicaremos lo aprendido mientras navegamos por la fachada marítima de Sitges.

Referencia: 3471
Actividad: Excursión en Paddle Surf ´Las Anquines´
Precio: 45 euros/persona (IVA incluido)
Duración: 2 horas
Dificultad: Baja
Incluye: Alquiler del material, monitor/guia, seguro.
Situación: Sitges
Provincia: Barcelona
Nº legal: C-298










Mapa de la actividad





Ofertas despedidas
0