Cata de vinos entre amigos en la Rioja

Nº : 3384.
Situación: Logroño centro.
La Rioja
Precio: 18 euros/persona (IVA incluido)

Actividad: Cata de vinos entre amigos en la Rioja


La cata de vinos entre amigos es una actividad didáctica e informal de cata para pequeños grupos de amigos donde encontraremos una forma práctica de disfrutar más y mejor de los vinos.

En esta actividad no pretendemos impartir lecciones teóricas del vino sino más bien permitir que los participantes descubran las diferencias entre los vinos, comparen, encuentren sus propios gustos y aprendan de una forma diferente y divertida.

Se organiza en el centro de la ciudad de Logroño y consiste en adivinar, por medio de diversas pistas, qué tipo de vino se está tomando en cada momento. En esta cata ciega se prueban hasta 4 vinos diferentes (joven, crianza, reserva y vino de autor). No se pretende impartir lecciones teóricas sobre el vino, sino permitir que los participantes aprendan, de un modo práctico, las diferencias entre los vinos y descubran sus propios gustos.

Mínimo de 8 personas

La cata entre amigos es una actividad didáctica e informal de cata para pequeños grupos de amigos donde encontraremos una forma práctica de disfrutar más y mejor de los vinos.

Referencia: 3384
Actividad: Cata de vinos entre amigos en la Rioja
Precio: 18 euros/persona (IVA incluido)
Duración: Una hora y media
Dificultad: Apto para mayores de 18 años, sin dificultad
Incluye: Cata de cuatro vinos de diferente estilo y explicaciones durante la cata de un enólogo profesional
Situación: Logroño centro.
Provincia: La Rioja






Mapa de la actividad





Ofertas despedidas
0