Vuelo experiencia en parapente

foto1 3338
Nº : 3338.
Situación: Valle de Ager
Lleida
Precio: 65 euros/persona (IVA incluido)

Actividad: Vuelo experiencia en parapente


Volaremos en la Sierra del Montsec disfrutando de impresionantes vistas de La Vall d´Àger.

Desde nuestro punto de encuentro subiremos al despegue por una pista asfaltada.

La subida hasta el despegue no está incluida en el precio del biplaza, la puedes contratar con nosotros si quieres o subir por tus propios medios pero deberás tener en cuenta que irán contigo, un piloto con su equipo por cada persona que vaya a volar y que deberás traer a alguien que baje el coche.

Si debido a las condiciones meteorológicas, (dirección del viento, intensidad, etc.) y a criterio de los pilotos, fuera necesario utilizar otros despegues alternativos, te informamos que a estos se accede por pista forestal, en este caso, y si no deseas subir con tu coche, te ofreceremos nuestro servicio de transporte con un coste de 12 euros.

Una vez en el despegue nos prepararemos para iniciar nuestro vuelo. Allí el instructor te explicará detalladamente todo lo que vais a hacer para despegar.

Volaremos durante aproximadamente 10 minutos, aprovechando las corrientes de aire al igual que las aves. Durante el vuelo irás cómodamente sentado y sólo tendrás que hacer una cosa… ¡DISFRUTAR!

El instructor realizará un reportaje de unas 20 fotos y un vídeo de 2 minutos aproximadamente, que podrás visualizar una vez haya terminado el vuelo. La compra es opcional y el coste es de 20 euros.

En los casos de pasajeros de más de 100 kg. de peso o menos de 40 kg, el cliente deberá comunicarlo previamente a nuestra empresa









Mapa de la actividad





Busquedas relacionadas con





Vuelo experiencia en parapente

Actividad: Vuelo experiencia en parapente

oferta de Vuelo experiencia en parapente para que pidas una reserva directamente a la empresa organizadora o bien pidas información sin compromiso.
Vuelo experiencia en parapente

Escoge la fecha, personas y haz peticiones especiales para realizar esta propuesta. Esta actividad de Vuelo experiencia en parapente es una oferta seleccionada para tí. Lee la descripción, las opiniones de los usuarios, revisa su puntuación, mira las fotos y consulta dónde se realiza en el mapa. Y si la quieres para regalar, hacerla en grupo, con la pareja o la familia, indícalo cuando contactes con la empresa que ofrece esta actividad de Vuelo experiencia en parapente. Contacta directamente con la empresa organizadora sin ningún compromiso. Recuerda que en e-Propuestas encontrarás las mejores ofertas, como esta ofertas de Vuelo experiencia en parapente que te ofrece esta empresa especializada en ocio y aventura.

Vuelo experiencia en parapente

¿Que puedes hacer con esta oferta de Vuelo experiencia en parapente?
  • Selecciona esta oferta u otras relacionadas con Vuelo experiencia en parapente que te interesen
  • Consulta cada actividad: descripción, precios, opiniones, fotos, valoración, etc...
  • Rellena el formulario que acompaña esta actividad de Vuelo experiencia en parapente
  • Envia el formulario que no te compromete a nada. Si te interesa, luego reservarás esta actividad de Vuelo experiencia en parapente directamente con la empresa que la publicita
  • e-Propuestas no organiza ninguna actividad pero te ofrece publicidad de las mejores actividades, como esta oferta de Vuelo experiencia en parapente
Vuelo experiencia en parapente

Esta propuesta de Vuelo experiencia en parapente se ofrece entre una selección de las mejores actividades de Vuelo experiencia en parapente que se organizan en España.
Actividades y propuestas para fiestas, despedidas, escapadas, familias, empresas, grupos de amigos, etc...
Ofertas despedidas
0