Circuito de retos con tirolinas - Parque de Aventura en Valladolid

Nº : 3313.
s 3313 (1 opiniones)
Situación: Arroyo de la Encomienda. Valladolid.
Valladolid
Precio: 13 euros/persona (IVA incluido)

Actividad: Circuito de retos con tirolinas - Parque de Aventura en Valladolid


El parque de aventura está dirigido tanto a niños como a mayores, ocupa una parcela rústica con una superficie útil de 14.019 metros cuadrados en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), a 5 minutos de Valladolid.

Cuenta con varios circuitos lúdicos-deportivos en íntimo contacto con el medio ambiente dotado de todas las medidas de seguridad necesarias para divertirte sin peligro.

Somos especialistas en cumpleaños, despedidas de soltero/a, peñas, empresas, equipos, clases, intercambios, amigos... Ya que somos una de las empresas más antiguas de Castilla y León que llevamos funcionando desde el año 2002.

Celebra tu cumpleaños en nuestro parque de aventura y te regalaremos la actividad de "Iniciación al paintball". O celebra tu cumpleaños en nuestro paintball y te regalaremos 30 bolas extras para realizar actividades sorpresas como nuestra famosa "Tarta de cumpleaños" y apaga las velas :) ¡Infórmate!

También te preparamos tu despedidas de soltero/a. Sabemos adaptarnos a las necesidades de cada grupo, disfrazamos al novio/a, y le hacemos juegos especiales para que sea el protagonista, siempre acompañados por uno de nuestros monitores donde las risas y el buen ambiente no faltarán.

El parque de aventura tiene 3 circuitos de diferente dificultad donde hay que ir sorteando obstáculos como tirolinas, rocódromos, lianas de tarzán..., tiro con arco y karts a pedales.

Además a escasos 500 metros del parque hay una parada de autobús urbano de La Regional, en la urbanización Sotoverde (Arroyo de la Encomienda).

Sin límite de edad, a partir de 1,40 metros de altura.

Referencia: 3313
Actividad: Circuito de retos con tirolinas - Parque de Aventura en Valladolid
Precio: 13 euros/persona (IVA incluido)
Duración: 90 minutos
Dificultad: Baja
Incluye: Realizar los tres circuitos en nuestro parque de aventuras, alquiler de arnés de seguridad, polea, casco de seguridad, curso básico de seguridad y seguro de responsabilidad civil.
Situación: Arroyo de la Encomienda. Valladolid.
Provincia: Valladolid


Opiniones: Circuito de retos con tirolinas - Parque de Aventura en Valladolid










Mapa de la actividad



Circuito de retos con tirolinas - Parque de Aventura en Valladolid
Puntuación: 4 / 5
Opiniones: 1
rating


Busquedas relacionadas con Circuito de retos con tirolinas - Parque de Aventura en Valladolid
Ofertas despedidas
0