Barranquismo en el Pallars Jussà

Nº : 3114.
Situación: Pallars Jussà
Lleida
Precio: Detallado en el texto

Actividad: Barranquismo en el Pallars Jussà


Barranco de Sant Pere

Situado en la entrada del desfiladero de Collegats, barranco de dificultad baja pero con todos los ingredientes de un buen descenso... Toboganes, saltos y rápeles.

Con un buen caudal de agua es un descenso muy interesante.

- Duración: 3-4 horas

- Precio: 45 euros/persona

Barranco de Roi

Largo desfiladero de dimensiones pequeñas en su totalidad, resaltes muy continuados con variedad de obstáculos, muy acuático, en momentos su ambiente crea sensación, reuniones colgadas, rápeles volados ...

¡No lo puedes dejar escapar!

- Duración: 4-5 horas

- Precio: 55 euros/persona

Barranco de Espones

En el valle oscuro, descenso frondoso con paisajes únicos donde el musgo cubre gran parte del sol del barranco, agua abundante y diversión asegurada sucesión de tres rápeles sin tomar aire y a continuación guardamos la cuerda para fusionar-nos con el agua, nadar, saltar, toboganes todo lo que esperas de un día de aventura.

- Duración: 4-5 horas

- Precio: 55 euros/persona

Barranco Viu de Llebata

Barranco de gran afluencia en verano. Largo descenso lleno de diversión, saltos de 3, 4, 5 y 8 ó 9 metros, toboganes de 6 metros...

La cuerda no es más que un complemento, con un desenlace que te deja sin aliento.

- Duración: 4-5 horas

- Precio: 55 euros/persona

Barranco de Bóixols

Un descenso interesante para iniciarse, disfrutarlo con familia o venir con los amigos a hacer `el cabra` con infinidad de opciones, saltos a escoger de todos los tamaños.

Diversión garantizada en un encuentro solitario y bellísimo.

- Duración: 3-4 horas

- Precio: 60 euros/persona

Barranco de Gurp

Un descenso muy bonito, la fama le precede, largo recorrido que podríamos dividir en dos secciones, la primera con largos rápeles verticales pasando por debajo de un arco de roca natural gigantesco y la segunda llamada las `banyeretes` larga sucesión de resaltes dentro la sinuosidad del barranco.

- Duración: 4-5 horas

- Precio: 60 euros/persona

Barranco de El infierno

Es el desfiladero más visitado de Catalunya, en muchas guías lo clasifican como el más bonito. Recorrido completo y único, adéntrate con un rappel de 20 metros en una cueva de magnitudes gigantes, en momentos las paredes que forman el desfiladero superan los 70 metros.

- Duración: 3-4 horas

- Precio: 45 euros/persona

¿Que ha de llevar el cliente?

1. Bañador

2. Calzado exclusivo para la actividad, quedará completamente empapado. Ha de ser adecuado para la actividad que proteja el pie completamente, ejemplo: calzado deportivo, calzado de montaña.

3. Toalla para cambiarse una vez terminada la actividad.

4. Es aconsejable una camiseta térmica o `lycra`

5. Coche propio, (con grupos de 2 o 3 personas la empresa puede hacerse cargo del transporte)

El Pallars Jussà es la comarca que más barrancos tiene. Te presentamos algunos para que disfrutes de la aventura y la naturaleza.

Referencia: 3114
Actividad: Barranquismo en el Pallars Jussà
Precio: Detallado en el texto
Duración: De 3 a 6 horas
Dificultad: Baja-media
Incluye: Seguro de actividades y responsabilidad civil, Todo el material específico para la actividad, neopreno, calcetines de neopreno, casco, arnés ... Material de grupo como mochilas, cuerdas ... Guía titulado, Transporte del material hasta la zona de la actividad, Reportaje fotográfico, Pica a pica de clausura
Situación: Pallars Jussà
Provincia: Lleida
Nº legal: C-308










Mapa de la actividad





Regalos Despedidas 0